Aline Barros gana Grammy Latino

La reconocida cantante cristiana brasileña Aline Barros ha sido nominada y premiada a lo largo de los años en su carrera. En los años 2004, 2006, 2007, 2011 y 2012 ha representado el mejor álbum de música cristiana. Y este 202o es un motivo de celebración para la artista por igual, ya que con su álbum Reino ha ganado un nuevo Grammy Latino.

Aline Barros expresó sus sentimientos y agradecimientos a través de su cuenta de Instagram:

Mi corazón está inmensamente agradecido, con todo lo que Dios hizo a través de este proyecto increíble que fue el álbum Reino.

¡Todas las canciones que fueron lanzadas,  pudieron bendecir y continuar bendiciendo tantas vidas! Es un privilegio poder ser voz para el reino de Dios.

Aline Barros agradece al recibir Grammy Latino 2020

Cabe destacar que Aline Barros ha producido música en portugués, inglés y español y se ha mantenido como una de esas voces que han influenciado a miles de personas en todo el mundo.

El álbum Reino cuenta con 7 canciones en el idioma portugués y una de sus canciones, «Autor da vida» ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en Youtube.

A continuación te dejamos el álbum Reino de Aline Barros disponible en Youtube, para que te deleites con esta buena música:

...
Cantante Cristiano escribe libro para inspirar a los cristianos perseguidos
New Wine cancela eventos del año que viene por la pandemia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.