Redimi2 dará concierto en Nicaragua en diciembre

La pandemia ha provocado cancelaciones de conciertos, rodajes de películas y todo tipo de eventos, pero ya estamos en una fase en que se están abriendo algunos tipos de eventos siempre y cuando se utilicen las medidas de prevención de propagación del virus. Es por esto que el cantante cristiano Redimi2  ha anunciado un concierto que dará en diciembre en Nicaragua.

La juventud cristiana Nicaragüense en colaboración con Legacy ha anunciado que el rapero cristiano Redimi2 ofrecerá un concierto como parte de su gira Redimi2Tour2020.

Nestor Saballos, coordinador del evento, dijo:

La gira había sido postergada p0r la emergencia sanitaria mundial, pero gracias a Dios se ha ido reactivando y esperamos que todos puedan disfrutar de este concierto, ya que estamos seguros que será de bendición para todos los asistentes.

Los organizadores del evento han resaltado que al momento del concierto se le aplicará gel a cada persona y que es de obligatorio el uso de mascarilla.

Muchas personas ya han manifestado su deseo espiritual en medio de la pandemia y por esto esperan realizar la actividad sin ningún problema.

El concierto será el día sábado 12 de diciembre, en la Plaza Maya, a las 6:00 PM.

...
Aline Barros lanza versión de Way Maker en portugués
"Vida nueva", el nuevo sencillo de Lilly Goodman
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.