La cantante cristiana Natalie Grant, que interpreta los exitosos temas King Of The World, My Weapon, entre otros, informó a sus seguidores mediante una publicación de Instagram que dio positivo a la prueba del COVID-19:

Natalie Grant pide oraciones al dar positivo al covid-19

Bueno, una prueba de Covid positiva no estaba en el plan, pero aquí estamos.
Estoy terriblemente adolorida, muy cansada, no puedo saborear nada y simplemente super bleh. Aunque me doy cuenta de que solo estoy al comienzo, estas son las cosas por las que estoy increíblemente agradecida hoy:

Me voy a recuperar.
No tengo una condición de salud subyacente.
No tengo problemas respiratorios ni pulmonares.
Tengo seguro médico.
Tengo una familia cariñosa.
Tengo un esposo comprensivo que está interviniendo para cuidar completamente a los niños.
Tengo una comunidad de iglesia increíble que está orando, enviando mensajes de texto y ofreciéndose para ayudar de cualquier manera que puedan.

Mis pensamientos están con los que lo tienen y están solos. Estoy pensando en los que ahora mismo tienen tanta dificultad para respirar y tienen miedo. Mi corazón está con el padre soltero que tiene este estúpido virus y está en pánico sobre quién se hará cargo de sus hijos. Quiero decir, ¿cómo te aíslas? Entonces tienes miedo de enfermar a tus hijos. Padres solteros: ustedes son héroes.

Y por todos ustedes que han perdido a un ser querido por esto, lo siento mucho. La mayoría de ustedes ni siquiera tuvieron la oportunidad de decir adiós y estoy llorando por ustedes. Así que sí, tengo Covid. Pero de alguna manera me siento increíblemente bendecida en medio de todo esto. #perspectiva

(Y si estás dispuesto, ora por protección y salud para mi dulce Gracie, ya que es asmática .❤️)

Como acabas de leer en la misma publicación de Natalie Grant, resultó positivo a la prueba del COVID-19 y ella está muy confiada en Dios por su familia y los hermanos en la fe que la apoyan en este proceso. También pide oraciones por su hija que es asmática, cosa que podría afectarle mucho en caso de que se contagiara con ese virus. Pedimos a Dios fuerzas y protección para Natalie, su hija y para todo aquel que esté pasando por este proceso.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *