Kanye West lanza nuevo tema sobre la confianza en Dios

Kanye West, famoso rapero estadounidense que profesa el cristianismo desde el año pasado y es candidato a la presidencia de los Estados Unidos, publicó recientemente un anuncio electoral a través donde insta a los estadounidenses a recurrir a la fe y trabajar juntos para lograr un cambio. En el anuncios West dice:

¿Qué es lo mejor para nuestra nación? ¿Nuestra gente? ¿Qué es lo justo? ¿La verdadera justicia? Tenemos que pensar en todas estas cosas juntos como pueblo.

Kanye West también hizo mención de temas «conflictivos» como la oración en las escuelas:

Nosotros, como pueblo, reavivaremos el compromiso de nuestra nación con la fe, a lo que nuestra Constitución llama ‘el libre ejercicio de la religión’, incluida, por supuesto, la oración.

Además de su anuncio electoral, Kanye West lanzó una canción a través de su cuenta de Twitter con el tema «NAH NAH NAH». En las escenas del video musical se ve un ambiente de Star Wars. La canción, además de tener un mensaje cristiano, también trata sobre su candidatura a la presidencia.

Este nuevo tema también habla de que debemos tener suma confianza en el Señor y dejar que Él sea quien nos proteja y pelee todas nuestras batallas:

Derroca, envía los drones. Todas las maniobras, sintiéndote cerrado. No necesito hacerlo. Contraataque, dejo que Dios pelee mis batallas.

 

...
Yahaira Plasencia sorprende con canción cristiana
Egleyda celebra su cumpleaños con nuevo sencillo "Un año más"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.