Siete películas cristianas 2020 parte 2

En diciembre del año pasado vimos algunas películas que se estarían estrenando este año. Muchos estrenos fueron cancelados por la pandemia pero a partir de este mes ya se estarán estrenando en las plataformas digitales nuevas películas, y en los meses próximos habrán más películas nuevas en los cines. Es por eso que a continuación te presentaremos siete películas cristianas que se estarán estrenando en lo que resta de este año 2020.

1 – Cambiadas

El título “Cambiadas” se debe al cambio de cuerpos de las protagonistas de la película, para que cada una aprenda a lidiar con los problemas de la otra. Según la sipnosis de la película:

Cansada de ser intimidada, Cassandra Evans reza para que su némesis Katie Sharp, la reina de las redes sociales, sepa lo que es caminar un día en sus zapatos. Su oración es respondida de una manera inesperada cuando se “Cambian”.

Cambiadas está disponible desde el 4 de Septiembre en las plataformas digitales y en video bajo demanda. También estará disponible en formato DVD a partir del día 6 de Octubre.

2 – El orden de los derechos

Mucho se habla del «derecho» de las madres de interrumpir un embarazo pero, ¿qué hay del derecho del padre que quiere ver nacer y crecer esa criatura? ¿Qué hay del derecho de esa criatura a la vida?.

El orden de los derechos trata sobre una niña soltera embarazada que es aconsejada por su madre a interrumpir su embarazo y aunque el padre no quiere que aborte e intenta ayudarla, ella quiere realizarse tal procedimiento. El padre de la niña presenta una demanda en nombre del derecho del niño a la vida, y su historia pasa a ser prominente como un caso judicial publicitado a nivel nacional. El tribunal debe decidir si el niño en el útero de Emma es una persona o no, y de ser así, está dotado de los derechos inalienables enumerados en la Declaración de Independencia.

El orden de los derechos estará disponible el 2 de octubre en Amazon, Google y and VUDU.

3 – Pequeño grupo

Normalmente las películas cristianas son narradas desde la perspectivas de las personas creyentes, pero a un cineasta se le ocurrió que sería interesante mostrar lo que pasa en las iglesias a través de los ojos de un escéptico que se une a un pequeño grupo. Según la descripción de la película:

R. Scott Cooper es contratado para hacer una película sobre la menguante influencia del cristianismo. Pero, para su sorpresa, el productor le pide a Scott que se infiltre en secreto en un pequeño grupo y haga una pieza de éxito barata. Ya habiendo mudado su familia a Athens, Georgia, se ve obligado a seguir adelante, pero descubre mucho más de lo que se propuso hacer.

La película está basada en la propia experiencia de su director en una iglesia con un grupo pequeño. Él cuenta:

En 2014, mi esposa y yo nos unimos a un pequeño grupo en nuestra iglesia. Toda la experiencia se sintió mucho más real, genuina e interactiva que otras experiencias de iglesia que había tenido.

Fue al principio, tal vez en la segunda reunión, cuando me dieron la idea: ¡esta es una historia que hay que contar! ¡Alguien debería hacer una película llamada ‘Pequeño grupo’! Siendo demasiado tonto para saber qué empresa supondría hacerlo bien, decidí escribir un guión y hacer una película.

Pequeño grupo estará disponible para comprar o alquilar el 6 de octubre en Amazon, iTunes, Vudu, Redbox, GooglePlay, Christian Cinema y en formato DVD en Amazon y en otras grandes plataformas en línea.

4 – Dos corazones

Es una historia de amor acompañada por un milagro. Trata sobre la historia real de dos parejas que gracias a un viaje y sus dificultades pudieron comprender el milagro del amor y el propósito que les salvó la vida.

Leslie Bacardi dijo:

Queríamos compartir nuestra historia sobre la manera asombrosa y milagrosa en que se puede desarrollar la vida, incluso en las circunstancias más difíciles, que parece tan apropiada para estos tiempos.

2 corazones estará en las salas de cines el 16 de octubre.

5 – El granjero y la bella: Salvando a Santalandia

Es una nueva película cristiana navideña y trata sobre una modelo de Nueva York que pasa las vacaciones en un pueblo pequeño y se enamora de su amigo por correspondencia de la infancia, un criador de cerdos, y ayuda a salvar la tierra de Santa de su ciudad natal.

Se estrenará el 17 de noviembre en formato DVD. Está basada en la vida real y en esta película aprenderemos una gran lección, y es descubrir la belleza interior a través de un camino bíblico y no uno superficial y pasajero.

6 – Cuando hablamos la última vez

Esta es una historia conmovedora que trata sobre la familia, amistad y el perdón. La sipnosis de esta película nos dice:

La vida de Juliet y Evangeline cambia rápidamente después de que su padre James se marcha para luchar en la Guerra de Vietnam y su madre, que se siente mal preparada para criar a dos hijas solas, las deja con sus abuelos, Walt y Ruby, para seguir su propia carrera como cantante. Juntos, la familia aprende cómo superar la angustia y la incertidumbre al aferrarse a los aspectos más importantes de la vida: la familia, los amigos, el amor y el perdón.

Será proyectada e los cines durante los días 27 y 29 de octubre.  Está inspirada en la novela de Marci Henna, siguiendo a una adorable y loca familia de hermanas Juliet y Evangeline.

7 – Fe bajo fuego

Trata sobre Tom Hatcher, un bombero que salva vidas, pero no puede hacer nada por la vida de su esposa y su hija que tienen cáncer. La fe es el arma de Tom para enfrentar el dolor. El mensaje que intenta trasmitir esta película es específicamente para esta situación de pandemia que estamos atravesando. Según Kevin Sorbo, actor de esta película:

Con tanta gente enfrentando desafíos impensables, necesitamos más historias de esperanza en la pantalla grande.

Fe bajo fuego nos muestra la manera en que Dios está con nosotros aún en las peores situaciones. Estará en los cines a partir del primero de diciembre.

 

...
Película cristiana argentina "El reino" retoma sus grabaciones
Esta película cristiana trae el mensaje que necesitamos en estos momentos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Siete películas cristianas 2020 parte 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.