Lanzan adelanto de la película «Amor Redentor»

Los fanáticos de la popular novela cristiana «Amor redentor» o «Redeeming Love» están felices, puesto que han recibido un adelanto de la nueva adaptación cinematográfica que saldrá el año siguiente. Esta película se basa en el libro más vendido del autor Francine Rivers, el cual ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo.

Esta versión cinematográfica está siendo protagonizada por Abigail Cowen, quien los fanáticos pueden recordar por su papel secundario en la película basada en el artista cristiano Jeremy Camp titulada «I Still Believe» y producida por Roma Downey, creadora del programa televisivo «The Bible».

Cindy Bon, coproductora de esta producción, la cual trabajó en la exitosa película cristiana «I Can Only Imagine», aseguró que este libro ha cambiado «literalmente innumerables vidas».

También expresó:

«Y esta película cambiará, creo, incluso sustancialmente más vidas».

«Amor Redentor» es una alegoría del libro de Oseas, la cual cuenta la historia  de Angel, la cual venden como prostituta cuando era niña en Gold Rush California, quien casi ha renunciado a su vida cuando conoce a Michael Hosea, que está decidido a amarla sin importar cuantas veces esta le rechace.

...
Estrenan en Netflix película cristiana "Cuando el sol se pone"
Piden retirar de Netflix película "365 días" por glorificar la pornografía y el tráfico sexual
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.