Cinco películas cristianas para ver en Netflix

Por si no lo sabías, Netflix tiene mucho contenido cristiano, desde series hasta películas, y esta vez hemos seleccionado para ti cinco películas cristianas que puedes ver en Netflix.

1-Dios no está muerto 2

Esta película sin duda alguna es increíble, ya que trata de defender la existencia de Dios cueste lo que cueste. Esta producción envía un excelente mensaje en medio de un mundo que se desenfrena más y más.

 

2-Los milagros del cielo

Milagros del cielo trata sobre una pareja cristiana que pasa por diversas pruebas con su hija que padece de una terrible enfermedad, pero, como su título lo dice, al final verán un milagro increíble de parte de Dios.

 

3-Woodlawn

Esta película está basada en hechos de la vida real. Se trata de un talentoso joven que juega fútbol americano y juega en un equipo de una escuela secundaria en Estados Unidos. El joven se enfrenta a temas como el racismo, y debe poner a prueba su talento y fe.

4-Me enamoré de una chica cristiana

Esta producción trata sobre un narcotraficante que termina enamorándose de una chica cristiana, por lo cual, su vida dará un giro increíble.

 

5-Hombre de fe

Esta película está basada en la historia real de Keylor Navas, jugador profesional del Real Madrid, un costarricense que dio el todo por el todo para llegar a ser quien es hoy.

...
Reacción contra personaje de Jesús mujer es desproporcionada, afirma su productor
La pasión de Cristo 2 será alucinante, asegura su escritor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.