Alegraos todos sus santos en el Señor, gócense y canten por sus obras

¿Qué nos enseña la biblia acerca del gozo? Nos enseña que debemos estar gozosos todo el tiempo, dando gracias a Dios por todas las cosas, dando cánticos de alegría porque Sus obras poderosas nos han acompañado cada día, porque Su mano poderosa nos sostiene, oh hermanos no pierdan el gozo porque este gozo es eterno y nos transforma.

Ese gozo transformador que hoy tenemos, que hoy podemos palpar, viene de Dios, del Creador, de aquel que nos consuela, de Aquel que está con nosotros todos los días, de Aquel que ensancha y hace firmes nuestras pisadas. Este es nuestro Dios poderoso, por eso cantemos a Él alabanzas con gozo en Su honor y gloria.

Si Él es eterno, entonces su gozo también es eterno, ¡oh alto y sublime eres Dios!, tuya es la gloria, el poder y la alabanza. Solo en Ti está puesta nuestras confianza. No dejamos de alabarte, y de darte honra. Aunque el mundo nos aborrezca, no dejaremos de darte las alabanzas de todo corazón.

18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.

19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

Juan 15:18-19

Si nuestro Señor fue aborrecido por las gentes que le rodeaban, ¿qué más será de nosotros? No miremos lo tanto que las personas nos aborrezcan, más bien, debemos ignorar eso y seguir de pie alabando a Dios porque de Él viene nuestro grande refugio. Seremos desechados, pero nuestras alabanzas no se detendrán. Sea la gloria a Ti Señor.

...
Con cánticos exaltemos a Dios, porque el justo no ha sido desamparado
Todos alababan a Dios que vive y reina para siempre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.