Mira cómo este policía exalta a Dios en público

Vivimos en un momento en el que Dios está haciendo una obra poderosa. ¿Lo dudas? Creo que no hay ninguna razón para dudar eso, y una de esas razones es la que veremos en este artículo. Se trata del oficial Mayo, que es policía en el estado de Virginia, Estados Unidos.

El oficial Mayo ha sido tendencia en estas últimas semanas, por un video donde se ve con una enorme pasión por adorar a Dios,  y según dicen cuando él canta todo el ambiente se vuelve plenamente diferente.

La canción que interpreta es «The best in me» de Marvin Sapp. El oficial Mayo también es ministro de música en la iglesia donde se congrega. Este hombre toma la adoración a Dios bastante enserio, puesto que está preparado para hacerlo en el momento que sea, pues, a veces sale del trabajo y rápidamente va y adora a Dios en el templo.

En tiempos como estos que vivimos, el escuchar, ver o ser parte de cosas como estas, nos liberan del estrés de las malas noticias sobre lo que está aconteciendo.

Dios bendiga la vida de Mayo, y que en medio de todo esto Dios levante más adoradores con la capacidad de alabarle en todo tiempo.

...
Pastores muestran sus talentos musicales ocultos
Policías alertan sobre pandemia bailando con ataúd
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.