Cantante cristiano Micah Tyler lanzará nuevo álbum

Micah Tyler lanzará un nuevo álbum el 24 de abril del 2020 y lleva por título New Today (Nuevo hoy). El cantante cristiano tiene una corta carrera musical, ya que apenas comenzó en el 2016.

Micah Tyler ha narrado momentos de su vida muy difíciles, como es el hecho del huracán Harvey, el cual azotó la ciudad de Texas en el 2017. El músico dice que fueron momentos muy difíciles para él, pues, además de la tempestad del huracán, también se le diagnosticó cáncer a su hermano.

En ese momento de tantos desastres, el artista sintió un conglomerado de emociones, pues, en aquel entonces preparaba un álbum musical. Escribió canciones que iban relacionadas con la victoria, ya que tenía fe de que su hermano vencería el cáncer.

Hay una canción que escribió titulada amén, ¿sabes por qué? Porque la escribió cuando le dieron la noticia de que su hermano había vencido el cáncer. Esta canción se ha convertido en su carta de triunfo en las emisoras.

Tyler, a pesar de su corta carrera también ha ganado premios musicales importantes. Ahora esperemos a ver qué nos trae este 24 de abril.

...
Cantante cristiana con coronavirus cuenta su experiencia
Cantante cristiana Nicole Unser invita a un viaje de sanación a través de sus nuevas canciones
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.