Alex Campos: «Dios cambió el diagnóstico»

Recientemente el artista cristiano Alex Campos había comunicado a través de sus redes sociales que estaba padeciendo de una enfermedad que no especificó cuál era. Pero en el video se le veía muy confiado en Dios de que todo iba a salir bien.

Una buena noticia sobre el tema, es que el cantante una vez más informó a sus seguidores de su estado de salud, y lo hizo a través de esta publicación:

https://www.instagram.com/tv/B5dn2OJBHt_/

Una parte hermosa de esto, es que el mismo cantante dijo:

Esta mañana cuando los exámenes arrojaron que no estaba bien, decidieron intervenir mi corazón, con tristeza me encerré en la habitación y solo quise adorar, no reclamé, no pedí, no me quejé, no reprendí, solo quise levantar el nombre de Jesús.

Qué bueno es cuando simplemente nos arrojamos a los brazos de Jesús, cuando no comenzamos a reclamar promesas, milagros ni nada de eso, simplemente decirle a Jesús: «Aquí estoy». Y esta es la forma correcta, ir con humildad de corazón ante Dios y solamente pedir que se haga su voluntad.

Según Alex Campos revela en esta publicación, Dios le ha hecho un milagro, cambiando así el diagnóstico que ya había recibido. Damos gloria a Dios por ello, y pedimos la salud por Alex Campos.

...
Don Omar dice a Hector Delgado: "Pronto militaremos juntos"
Donald Trump "Dios es la fuente de toda bendición"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Alex Campos: «Dios cambió el diagnóstico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.