Alabad a Dios porque para siempre es su misericordia

Dios debe ser adorado en todo momento, seamos agradecidos porque sus misericordias están siempre renovándose en nuestras vidas.

La palabra del Señor es nuestra guía y es por eso que debemos estudiarla para conocer todo sobre Él y lo que Él quiere y tiene para nosotros. Si no leemos su Santa Palabra entonces nos perderemos de todo el contenido bueno y sano que ella contiene para cada unos de los seguidores de Cristo.

Por eso alabemos a Dios porque su misericordia día tras día es grande, esa misericordia que nos guarda y el privilegio que Dios nos ha permitido de que sus misericordias nos puedan alcanzar.

Alabad a Jehová, porque él es bueno,
Porque para siempre es su misericordia.

Salmos 136:1

Dios debe ser siempre exaltado, porque no hay otro Dios que nos ayude y que tenga tanta compasión por nosotros. En cada cosa que hagamos, hagámosla con amor para Él, adoremos su nombre por todo lo alto, rindamos alabanzas solo a Él, porque es el único Dios fuerte, grande y poderoso.

No hay un Dios tan grande como Él, por eso debemos alabarle. Nuestros pensamientos deben ser en el Señor, que con nuestros hechos demos testimonio de Él, y en cada adoración seamos bendecidos por su misericordia.

6 Al que extendió la tierra sobre las aguas,
Porque para siempre es su misericordia.

7 Al que hizo las grandes lumbreras,
Porque para siempre es su misericordia.

8 El sol para que señorease en el día,
Porque para siempre es su misericordia.

9 La luna y las estrellas para que señoreasen en la noche,
Porque para siempre es su misericordia.

Salmos 136:6-9

Dios en el cielo, Dios en la tierra, Dios en el universo, y hasta lo más profundo del abismo, Él es Dios, y todo ser tiene que adorar el Santo Nombre de Dios.

Al ver las estrellas vemos la hermosura de su gran poder y autoridad, pues cómo no adorar a ese Dios sublime en majestad y poderío, a Él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

...
Cantaremos y alabaremos Tu poderío
Oh Dios, a Ti cantaré cántico nuevo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.