Cassiane pasa por cirugía delicada

Cassiane, intérprete de la canción «Himno de victoria» en Brasil (Hino da Vitória), sin dar muchos detalles, anunció en Instagram el martes 29 que estaría siendo sometida a una cirujía.

«Voy a pasar por un procedimiento quirúrgico de salud. Estoy bien, pero tengo que pasar por este procedimento – explicó.

Como habíamos dicho al principio, sin dar muchos detalles, sólo explicó que atraviesa por una situación delicada y por eso siguió el consejo médico. «Es delicado sí, pero fue recomendado por mi médica», agregó.

Al informar sobre esto, ya Cassiane estaba en el hospital acompañada por su esposo el pastor Jairo Manhães. Cassiane tendrá que permanecer en reposo por más de veinte días.

Los que han seguido de cerca sus publicaciones habrán visto el momento en el que la cantante fue llevada al centro quirúrgico. Cassiane pidió oraciones y dijo que sabe que Dios tiene el control de todas las cosas. «Todo estará bien en el nombre de Jesús», declaró.

Luego de haber entrado a la sala de cirugías, fue su esposo quien siguió compartiendo nuevas informaciones al respecto, agradeciendo el apoyo de todos.

La operación de Cassiane duró dos horas y todo salió bien. Después de la cirugía Cassiane compartió el siguiente video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cassiane (@cassianecantora) el

...
Dwayne Johnson superó el fracaso confiando en la verdadera Roca: Cristo
Actor de Guardianes de la Galaxia conoció su esposa en la iglesia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.