Actor de Guardianes de la Galaxia conoció su esposa en la iglesia

Chris Pratt es conocido por haber actuado películas como Guardianes de la Galaxia y Jurassic World. Pero sus logros en el cine no son lo único que han dado para hablar de él, pues el actor americano profesa activa y abiertamente la fe cristiana y ha contado su testimonio en diversos lugares.

Por si lo anterior fuera poco, este actor no sólo sigue a Jesucristo, sino que se casó con una esposa que también profesa su misma fe, estamos hablando de Katherine Eunice Schwarzenegger, hija del ex actor y ahora político Arnold Schwarzenegger.

Chris Pratt conoció a Katherine Eunice Schwarzenegger en uma igreja evangélica y le pidió matrimonio cuando llevaban siete meses de novios. «¡Nos conocimos en la iglesia! Es mucho el destino… muchas conexiones, pero es ahí que nos encontramos». Dijo Chris Pratt, según la revista Monet. Se especula que el encuentro de Chris y Katherine pudo haber ocurrido en una de las denominaciones que él frecuenta, como la iglesia Zoe o Hillsong.

Testimonio de Christ Pratt

Como dijimos al principio de este artículo, Chris Pratt habla abiertamente de su fe en Jesús. Le ha dicho a sus fans que su relación con Dios es lo que lo libra de la soberbia y hasta de la muerte.

“Si la luz del reflector que está brillando sobre ti es más brillante que la luz que está dentro de ti, ella te va a matar”, dijo el actor.

“Tú tienes que tener una luz para compartir. Una luz tan brillante como una de esas luces. Entonces puedes sobrevivir y economizar un pouco de ti mismo y no desistir de todo”, agregó.

Qué bueno es cuando un actor con ese nivel de fama conoce a Cristo, tiene esposa que también conoce a Cristo, y siempre permite que la luz de Cristo resplandezca en él para que no brille sobre él la luz del mundo. Pidámosle a Dios que de la misma manera su luz resplandezca desde nuestro interior para ser testimonio a los demás

...
Cassiane pasa por cirugía delicada
Maiara, del dúo con Maraisa, dice que encontró a Dios escuchando a Gabriela Rocha
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.