Jo Dee Messina dice que Jesús salvó su vida

La cantante de country Jo Dee Messina que está presente en los tops de los Billboard, dijo que Jesús la visitó en su porche. La cantante había sido diagnosticada con cáncer en el 2017 y vio su futuro incierto debido a las facturas médicas y a cómo su carrera se derrumbaba en frente de ella.

Jo Dee Messina, que ha estado seis veces en el puesto número uno de sencillos de country, no sólo estaba luchando con su salud física, sino también con su salud mental cuando su matrimonio de diez años con Chris Deffenbaugh terminó en divorcio.

Messina continúa con su lucha, pero lo más importante es que su fe se mantiene firme y precisamente eso lo que la mantiene. Su encuentro con Jesús hace cinco años es lo que mantiene fuerte su fe. En una entrevista con PopCulture declaró: «Jesucristo caminó al frente de mi porche y discutió conmigo todo el día. Tan real como estoy sentada en este asiento, Jesús vino frente a mi porche y Él como: ‘Ella es mía’».

Messina continuó explicando que ella intentaba sostener su carrera, tener un estilo de vida y su familia, todo con sus propias fuerzas y no pudo. Hasta ese día que Jesús la visitó. Luego agregó: «Solo lo sabía, en medio de eso, en medio de mi espíritu y mi alma, yo soy como, ‘Ese es Jesús’».

Luego de eso Messina sabía que necesitaba más. Conocía la historia de Jesús, pero ella sabía que realmente no conocía a Jesús. Necesitaba una relación íntima con Dios.

Luego, movida por su encuentro con el Espíritu Santo, Messina grabó la canción “Reckless Love” de Cory Asbury. Lo grabó para que ese mensaje sea escuchado en todos los ámbitos. Ella espera que su nueva música sea recibida positivamente.

Messina termina diciendo: «Gasté mi carrera completa, mi vida entera glorificándome a mí misma. Es tiempo de Él. Él recibe la gloria desde este punto. Cuando atraviesas un tiempo duro en tu situación familiar y eres diagnosticado con cáncer, y no sabes lo que va a quedar en esa esquina, y tienes los brazos de Jesús ahí, sosteniéndote. Nunca vas a querer alejarte de eso».

...
Pastor aconseja a Neymar: Hay caminos que llevan a la destrucción
Kanye West dice: La Biblia es mejor que Pinterest
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.