Cantante cristiana Lauren Daigle lucha contra la ansiedad

La cante cristiana Lauren Daigle  lucha contra la ansiedad y esto la tiene preocupada y la vez turbada.

Esta enfermedad ha causado pánico en muchos jóvenes hoy en día. También los cristianos se están viendo atacados por este mal, que está llevando a muchos jóvenes a cometer graves errores. ¿Y cuáles son estos errores que comete una persona ansiosa?

La mente imagina o crea lo que no ha sucedido y cuando le sucede, el pánico y el temor aumentan en las personas con este tipo de enfermedad.

Otras cosas que busca una persona con ansiedad es, que se la pasan hablando todo el tiempo por las redes sociales. Por ejemplo, en Facebook participan en concursos, en grupos, y con esto lo que provocan es contagiarse de todo lo que otros portan. Esto es un peligro para aquellas personas que tienen este tipo de enfermedad.

Es un estado mental que se caracteriza por una gran inquietud, una inmensa exciten y una extrema inseguridad angustia que acompañan a algunas enfermedades, en especial a ciertas neurosis.

Hay dos tipos de enfermedades las cuales están afectando a muchas personas de todas partes del mundo, esta se llaman, depresión y ansiedad. Estas enfermedades pueden llevar a un ser humano al suicidio.

Una de estas enfermedades, es la que está afectando la salud de la cantante cristiana Lauren Daigle, ella explica que sólo la mano de Jesús puede liberarla de esa terrible enfermedad. Ella habla de esta terrible enfermedad que le ha afectado y cuenta que su única solución es tener a Jesús en nuestros corazones, porque con Él sí podemos vencer todo lo que no es del agrado de Dios. Lauren Daigle dice que sólo Jesús le ha ayudado a vencer el mal.

En unas de sus giras “Look Up Child Tour”, en Knoxville, Tennessee, la cantante abrió un espacio para que sus seguidores le hicieran preguntas acerca de lo que ella había vivido con esta enfermedad. Pero Lauren Daigle les respondió de esta forma diciendo: «Mi fe en Jesús es lo que me hace sobrellevar estos momentos en los cuales no me reconozco».

Lauren Daigle dice “No necesariamente diría que soy una persona ansiosa, hasta que llega la ansiedad. Esto sucede mucho. Hay momentos en que es como es ‘¡esta no soy yo!”. Ella habló sobre esos momentos en que la ansiedad la hacía pensar y sentir cosas que ella no quería y fue un verso que pudo lograr vencer ese  “miedo”

Este fue un verso que expresó Lauren Daigle en los momentos de dificultad “El amor perfecto arroja todo el miedo. Escuché eso una y otra vez. Conozco a alguien que me ama más allá de mis sueños más salvajes. Él tiene un amor que es tan rico para mí”, Expresó.

Estas son palabras alentadoras. Lauren Daigle habó que Jesús es su todo y que sus sueños van mas allá y es por el amor profundo de Jesús para ella.

Lauren termina dando un consejo a la juventud y a las personas que están pasando por este momento malo, a que superen su temor en el nombre de Jesús, porque sólo Él nos puede ayudar en circunstancias como estas, sólo Dios puede dar el descanso que necesita nuestro espíritu. Algo que puede ayudarnos y que influye en nuestras vidas es buscar a Jesús, Él nos puede ayudar a vencer todo temor del maligno.

...
Christine D'Clario cita el Salmo 68
Siete canciones cristianas sobre el amor de Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.