Alex Campos y Redimi2 invitados especiales de La Voz Kids Colombia

La voz Kids es un programa para encontrar talentos, el mismo radica en Colombia. Este programa cuenta con tres entrenadores y cada uno posee 27 integrantes. Al final, el ganador obtiene un premio de dinero en efectivo y un contrato con Universal Music. Esta vez La Voz Kids quiso incluir a dos grandes representantes de la música cristiana, al colombiano Alex Campos y al dominicano Redimi2, cantante de rap cristiano.

Alex Campos dio sus agradecimientos a través de Facebook a La Voz Kids por darle la oportunidad de participar en este programa:

Se luz donde vayas, se el reflejo De Dios en en cada lugar donde estés, que tu voz sea Su voz y que Sus huellas te guíen en tu caminar.

Hoy tuve la linda oportunidad de estar en #lavozkidcolombia junto con mi hermano Redimi2 (Oficial). Dios te bendiga Leumas y que tu voz y corazón siempre Dios los guíe.

Redimi2 también dio sus agradecimientos a través de su cuenta de Instagram::

Fue una experiencia inolvidable….! Una vez más gracias Dios por esta oportunidad, gracias @camposalex por poner la unidad en practica, gracias @sebastianyatra por ser un puente, gracias @leumasmusic por tu corazón tan especial y por darlo todo, gracias @lavozkidscolombia por su profesionalismo y amabilidad para con nosotros, gracias @caracoltv por abrir la puerta y gracias @jaimeymeli por orquestar planes de reino; en fin gracias a todos los que tuvieron que aportaron un grano de arena para que la luz avance.

Sebastian Yatra, luego de ver la participación de Alex campos y Redimi2 junto al pequeño Leumas, quien tuvo una gran participación, dijo:

Le quiero dar las gracias a Alex, gran persona, gran amigo, no solo por lo que haces con Leumas hoy sino por lo que haces con tu música desde hace muchos años con ese gran propósito de acercar a la gente a Dios y el amor a través de esas letras, a través de tu manera de actuar día a día y eres una inspiración para Colombia y toda Latinoamérica, y me encantas que le des este bonito momento a Leumas en este momento de su vida donde se definen tantas cosas, porque cuando uno es niño los aprendizajes como que se le quedan para siempre.

Y estoy seguro que en esta noche Leumas esto te ayudará a lograr algo en tu vida, no solo en la música sino en todo lo que hagas y en la manera de ver las cosas, y estoy muy orgulloso además de ti Leumas porque rapeaste que se que te ha dado un poco de miedo el tema de la rapeada.

Estas son las palabras de Sebastian Yatra, las cuales dijo luego de la participación de Leumas junto a Alex y Redimi2. A continuación les dejamos el video oficial de La Voz Kids  Colombia para que puedan disfrutar de la canción «Soy soldado»:

...
Una preciosa canción de día de madres
"Tú eres Santo" La nueva canción de la IBI
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.