A veces las personas se olvidan de quién es Dios, es el único y Todopoderoso al cual debemos rendir honor y gloria, Creador de todas las cosas y que nada ni nadie se puede comparar con su poder y su autoridad.

Aprende pues, hoy,

y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra,

y no hay otro.

Deuteronomio 4:39

Dios invencible, el que hace que todo sea posible en la vida de la humanidad y que todo pasa bajo su voluntad, un Dios de misericordia, que se compadece de los demás, que hace justicia, que vela por nosotros cada día.

Muchos sabemos que Dios es Dios en el cielo y en la tierra, pero otros no admiten esta gran verdad, sino que adoran a otros dioses la cuales no pueden hacer nada, mas lo que conocemos, el Dios que hizo todas las cosas y a pesar de esto sabemos que nadie le puede sustituir.

Y guarda sus estatutos y sus mandamientos,

los cuales yo te mando hoy,

para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti,

y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre.

Deuteronomio 4:40

Pero todo aquel que conoce al Dios verdadero tiene que cada día estar pendiente de guardar su palabra, y creer que Dios hará todas las cosas posibles aunque muchos no lo crean. También enseñarles a nuestros familiares que Dios es el único poderoso en el cual podemos confiar, recordemos que solo Dios tiene el control de todas las cosas.

No nos olvidemos quién fue que creó todo lo que existe en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, porque solo Dios puede hacer todas las cosas. Ningún otro puede hacer todo lo que este Dios tan maravilloso ha hecho en la vida del ser humano, esto es debido a aquel es Dios creador de todo.

Síguenos:

Facebook Comments

This article has 7 Comments

  1. Dios es Dios, solo Él es eterno, por Él vivimos por siempre, y a Él le debemos todas la maravillas y actos de misericordia.
    Te pedimos perdón Señor.
    Amén

  2. El sr Jesús es Dios sobres todas las cosas arriba en el cielo y en la tierra y toda lengua confiese que Jesucristo es el señor para la Gloria de Dios se merece un amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *