(gospelmais.com.br) — La plataforma de streaming de series y películas Netflix encomendó un nuevo projecto que abordará la adolescencia de Jesús, un período sobre el cual existe muy poca información en la Biblia. La responsable del desarrollo de esta serie será Jenji Kohan, creadora de Orange Is the New Black.

La productora anunció el inicio de los trabajos adelantando que la serie sobre Jesús se apoyará de la polémica, pues espera “dejar algunas personas nerviosas”. Kohan, que es judía, tiene como marca de su carrera en el entretenimento abordar temas progresistas.

En la entrevista a la revista Hollywood Reporter, Jenji Kohan garantizó que irá a extrapolar algunos puntos que estarían dentro de lo que se considera respeto: “Sí, estamos desarrollando [con Netflix] un projecto sobre un Jesús adolescente que sería como Años Increíbles, pero con Jesús el el centro. Sí, ese es el tipo de cosa que hacemos donde tenemos que sobrepasar límites”, afirmó la productora.

Años Increíbles fue una serie producida entre 1988 y 1993, ambientada en los años 1960 y 1970, presentando cuestiones sociales y los eventos históricos de esa época, impregnada por canciones y siempre narrada a partir del punto de vista del protagonista Kevin Arnold y sus amigos.

Su proyecto de mayor éxito, Orange Is The New Black está basada en una cárcel de mujeres y tiene un abordaje alineado con el discurso y la agenda LGBT. Otro proyecto de repercusión de Kohan es la serie Weeds (“hierbas”), que habla sobre drogas y el ambiente formado por los usuarios.

Mismo con una carrera tan “progresista”, con disposición para abordar temas que, según ella, “personas de fé considerarían inmoral”, la productora dice ser religiosa, frecuentadora de una sinagoga y observadora de tradiciones. Con todo, dijo en la entrevista que sabe que los cristianos quedarán furiosos con su nueva serie.

netflix lanzara controversial serie sobre jesus adolescente

Síguenos:

This article has 2 Comments

  1. No entiendo porque hay tanta necesidad en querer saber más de lo que nos toca saber o de lo que podemos entender.
    No estoy de acuerdo con esta iniciativa de la serie y más aún si dicen que será polémica.
    Esa Kohan que se realice con temas que no sean mayores a su alcance intelectual.
    Jesucristo es Nuestro Salvador y el Hijo de Dios.
    Así que respeto porfavor
    Alabado sea Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *