¿Apoya Jesús Adrián Romero el matrimonio gay? Una respuesta dada por él mismo

Jesús Adrián Romero ha publicado el segundo de tres videos que está subiendo en respuesta a fuertes acusaciones que se le han hecho últimamente en las redes sociales (Si no viste el primer video haz clic aquí). En su acusación más reciente se dice que Jesús Adrián Romero apoyaba el matrimonio gay y que promovía el homsexualismo. JAR acaba de desmentir esto y ha dejado en claro que su postura es que el homosexualismo no es el diseño de Dios.

También él desmiente tener amigos que promueven el homosexualismo y el matrimonio gay:

Con mis amigos cuando platico con ellos este tipo de temas no ha habido uno que me haya dicho «¿sabes qué?, estoy de acuerdo con el homosexualismo y el matrimonio gay». No es cierto, la gente llega a conclusiones a veces por lo que leemos, por comentarios que a veces se pueden hacer en algún estudio…

También aclara por qué él cita ciertos autores en sus estudios:

El apóstol Pablo dijo que nosotros lo examináramos todo y retuviéramos lo bueno. Él no dijo examina solamente aquello que es como tú crees o aquellos puntos de vista que son nada más de acuerdo a tu punto de vista, no, examinarlo todo y retener lo bueno y yo he aprendido eso a través de los años.

En mi biblioteca vas a encontrar libros muy conservadores, algunos hasta fundamentalistas, pero vas a encontrar también libros mucho más progresistas y a veces aprendo mucho más de aquellos que piensan diferente a mí que los que piensan igual que yo, pero lo que hacen estas perspectivas distintas es darme un corazón pastoral, más compasivo con los demás, con los que necesitan escuchar el mensaje de pedón.

No tengas temor a leer cosas distintas, no tengas temor de asociarte con gente que piensa de una manera distinta. Jesús era acusado de juntarse con gente de dudosa reputación y por qué tenemos que preocuparnos nosotros. Podemos aprender de gente que piensa diferente pero puedo discutir con alguien que piensa distinto a mí y luego me puedo sentar con él a compartir el pan y el vino porque Dios espera unidad de nosotros pero no uniformidad en todo. Habrá cosas en las que vamos a pensar distinto…

...
Tercera y última respuesta de Jesús Adrián Romero a acusaciones en las redes sociales
Jesús Adrián Romero rompe el silencio y habla sobre acusaciones de pecado
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

2 comments on “¿Apoya Jesús Adrián Romero el matrimonio gay? Una respuesta dada por él mismo

  1. Yo creo que debemos entender mejor las cosas no creo que Jesús Adrián apruebe los matrimonios gueis no lo creo el es usado por Dios Jesús Adrián yo no creo lo que se comenta creo que es un ataque del enemigo en destruir toda la obra de Dios que puso en ti a través de tus canciones hay mucha bendición un abrazo Jesús Adrián te la saluda una sierva de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.