Cinco cosas que no sabías sobre la canción Dios cuida de mí

En el mundo hispano llegamos a conocer este maravilloso himno a través del cantante Danny Berrios en su álbum titulado precisamente Dios cuida de mí que lanzó en el año 2001. Sin embargo, la canción no es de la autoría de Danny Berrios como muchos pensábamos. A continuación les mostraremos algunos datos curiosos sobre esta canción.

1 – Escritor

kleber-lucas

El escritor de la canción Dios cuida de mí es Kleber Lucas, un popular compositor y cantante cristiano brasileño que además es pastor bautista. Fue incluida en su tercer álbum Deus Cuida de Mim lanzado en el año 1999 por MK Music.

2 – Idioma original

Como habrán notado anteriormente, Dios cuida de mí fue escrita en Portugués. La puedes escuchar a continuación:

3 – Es una de las canciones favoritas de Neymar

neymar

Según una publicación de gospelprime.com.br, el jugador de fútbol Neymar afirmó que la canción “Deus Cuida de Mim” está entre sus preferidas para escuchar en su iPod.

4 – Cantidad de reproducciones en Youtube

La versión en español hecha por Danny Berrios cuenta con más de ocho millones de reproducciones, si sumamos las reproducciones de los canales que han subido esa canción.

https://www.youtube.com/watch?v=VMVShcT4RVw

5 – Testimonios

Dios cuida de mí cover

La canción «Dios cuida de mí» ha marcado la vida de muchas personas y familias. Por ejemplo, una Youtuber escribe en la descripción del cover que hace con esta canción que la misma «era la preferida de su hermano João Neto, que fue recogido por el Señor hace más de cinco años».

...
Conoce la historia del himno "Paz en la tormenta"
La canción "discípulos" de Marcos Vidal a la luz de las Escrituras
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Cinco cosas que no sabías sobre la canción Dios cuida de mí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.