Danilo Montero es asaltado en México

En una transmisión en vivo publicada en la página de Facebook de Danilo Montero, este le contaba a su congregación en LakeWood Church su experiencia al ser asaltado antes de llegar al aeropuerto al cual se dirigía a llevar un amigo de Costa Rica:

Muy temprano en la madrugada, así es que un taxi me recogió y me llevó desde Cuidad Satélite hasta el aeropuerto, y cinco minutos antes de llegar al aeropuerto me interceptaron en un auto, dos autos eran de hecho, que aparentemente eran de policías federales que resultaron ser muy corruptos. Entraron en el auto de nosotros, nos golpearon, nos quitaron el dinero, los relojes, los documentos, todo lo que traíamos encima y nos obligaron a seguirles por… quince minutos, se me hizo así como tres horas..

El cantante y pastor contó que fue una experiencia muy terrible. Los asaltantes los pasaron a su auto y despidieron al taxista que los llevaba a ellos, el cual avisó a los que hospedaban a Danilo Montero, e hicieron una cadena de oración por toda la ciudad (fue un secuestro express, dice Danilo Montero).

Y al final comenzamos a orar en voz alta y eso volvió locos a estos tipos. Nos pasaron a su auto, después despidieron al taxista que se fue y avisó a los señores que nos hospedaban e hicieron una cadena de oración por toda la ciudad… creo que nos salvó la vida literalmente porque después de un rato de andar con ellos en el auto pararon en un vencindario muy solitario y no patearon para salir del auto, es la patada más bendita que yo haya recibido en mi vida…

Continúa sabiendo más sobre esta experiencia en el video siguiente:

https://youtu.be/RURXd8rC3n8

...
Jesús Adrián Romero: Al paso que vamos algunos sectores de la iglesia latinoamericana corren el riesgo de convertirse en secta
Marcela Gandara trabaja en su nueva producción discográfica
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.