Aline Barros lanza colección de esmaltes y labiales

aline-barros-batons

(Gospel Prime) — En la tarde del miércoles pasado la cantante Aline Barros estuvo en São Paulo lanzando una línea de cosméticos con Luxor Cosmetic.

Son 12 colores de esmaltes, 12 colores de labiales y um perfume para mujer. Productos que, de acuerdo con la cantante, ayudarán a las mujeres a externar la belleza interior.

“Tenemos que estar bonitas por dentro y por fuera”, afirmó la cantante que insistió en participar de todo el proceso, desde la creación de los productos, escogiendo los colores y probando la calidad y durabilidad, para, entonces, aprobar el lanzamiento.

Fue ella también que escogió el nombre de los colores y se inspiró en la Biblia para escoger las características que una mujer debe tener como: bondad, virtud, templanza, alegría y otras palabras que fueron traducidas al francés dando nombre a cada uno de los produtos.

La línea completa tiene el nombre “Graça” (Gracia), el mismo nombre que fue dado a los recientes trabajos de la cantante, tanto musicales, como el livro “Graça Extraordinária” que puede encajar como un libro de autoayuda.

De hecho, los trabajos de la cantante junto al público feminino están siendo conectados. La conferencia Herdera, por ejemplo, realizada por la Iglesia Internacional de la Zona Sur, se centra en la atención espiritual de las mujeres. Ya el libro muestra experiencias de quien vivió situaciones sobrenaturales, dando fuerza para quien se enfrenta a las más diversas situaciones, curando el alma. Y ahora llega una línea de maquillajes, para aumentar el autoestima de la mujer, factor importante para que ella se sienta bien consigo misma.

produtos-aline-barros

“Todo hace parte de un mensaje mayor que se quiere pasar y transmitir a todas las mujeres”, dijo a Gospel Prime. “La belleza está diretamente ligada a su corazón, una persona que está bien por dentro va a querer realzar aún más su belleza”.

Luxor Cosmetic buscó a la cantante y sugirió una sociedad. Fueron dos meses de trabajo para escoger todos los colores y la presentación. Los produtos serán vendidos e perfumerías y también en la tienda virtual de la empresa.

Con este lanzamiento, Aline Barros se convierte en la pioneira entre los artistas evangélicos en lanzar una línea de cosméticos. Ella entiende que las críticas vendrán, pero no tiene miedo de saber que muchas mujeres evangélicas se interesan por el maquiallaje, tanto que la colección Graça tiene colores neutros, para las más discretas, y vibrantes para que las que no tienen restricciones.

Cuestionada sobre la relación entre las evangélicas y la belleza, Aline recordó la preparación de Ester antes de encontrarse con el Rey y que él se encantó por su belleza. “La mujer sí necesita cuidar de su belleza y salud. Si usted tiene su corazón bonito, bello, usted va a querer externar eso”, afirmó.

...
Marcela Gandara trabaja en su nueva producción discográfica
Hermanos que cantan en las calles dan lección de vida: No tenemos que cobrarle a Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Aline Barros lanza colección de esmaltes y labiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.