Justin Bieber dice : «yo soy mayor que satanás»

justin-bieber-tour

Hemos escuchado bastantes noticias donde Justin Bieber nos expresa su fe en Jesús. Hemos visto como en diversas giras el ha dado la impresión de que es un «hombre de Dios». Peron ahora nuevamente levanta una polémica en las redes sociales, mostrando una camiseta que dice: «más grande que satán».

Bieber había dicho anteriormente:

“No pongan su fe en mí, porque voy a dejarlos todo el tiempo decepcionados… sólo quiero que la gente sepa que los seres humanos no deben ser adorados. Cuando esto sucede, es peligroso. Porque él se hincha de orgullo”, dijo a The Mirror.

Pero recientemente vemos una afirmación de parte del famoso cantante, que parece negar todo lo que nos había comentado de su fe anteriormente. Durante uno de los shows de su gira mundial, mostró una camiseta con la frase Bigger Than Satan [Mayor que Satanás].

Lo que más ha llamado la atención es el hecho de que en la parte delantera de la camiseta lleva el rostro de Marilyn Mason, un músico que es abiertamente satanista. Además, lo que Bieber exhibe parece ser una mención de una frase de unos años atrás: “Si los Beatles eran más grandes que Jesús, Mason es más grande que Satanás”.

Bieber aún no ha dado ninguna opinión sobre este hecho que sucedió recientemente en uno de sus conciertos, mientras, las redes sociales están muy calientes con este polémico tema del cantautor Bieber, ya que con esta declaración hace un muro de confusión sobre aquellos que creen que él es realmente es «cristiano».

...
Adrián Roberto: La duda no es necesariamente enemiga de la fe
Cee Lo Green dice: "Dios es una mujer"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Justin Bieber dice : «yo soy mayor que satanás»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.