renuevame-marcos-witt-ft-juan

(www.mimejoralabanza.com) — La canción “quiero llenar tu trono de alabanzas” es una canción que ha sido muy escuchada en todo el mundo y sin duda alguna ha bendecido vidas a través del contenido que sostiene, pues, es una canción que nos insta a adorar a Dios en toda plenitud, llenando su trono de alabanzas, de gratitud. El salmista nos expresa:

“Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía”. (Salmos 42:1)

Hemos sido hechos con el propósito de adorar a Dios y servirle por toda una eternidad.

Les hemos traído tres cosas sobre esta canción y quizás haya una que desconozcan.

1- Sus reproducciones

Es una canción que ha tenido millones de reproducciones en Youtube. Aquí podemos ver diferentes videos con las mismas letras:

Y no nos enfoquemos simplemente en el número de visitas, sino en el numero de personas que ha glorificado a Dios a través de esta canción escrita por nuestro hermano Chuy Olivares.

2- Es una canción completamente Bíblica

¿Por qué es bíblica? Leamos sus letras a través de las Escrituras, veamos algunos versos Biblicos:

Quiero llenar
tu trono de alabanza
Quiero llenar
tu trono de adoración
Quiero adorar
Postrado en tu presencia
Y proclamarte Señor

El salmo 95:1 nos dice:

Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación.

Tenemos que cantar al Señor con jubilo y proclamar al Dios de nuestra salvación.

Porque tu eres
Precioso para mi
Eres hermoso Dios
Te adorare, Por siempre!

Precioso para mi
Eres hermoso Dios
Te adorare!!

Levantare mis manos
Alzo mi voz para decir
que tu eres bello
eres hermoso
y no quiero estar sin ti
Levantare mis manos
Alzo mi voz para decir
que tu eres bello
Eres hermoso
Y yo te adorare!!!!

1 Timoteo 2:8 dice:

Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manossantas, sin ira ni contienda.
Todas las letras de esta canción glorifican a Dios  y de la misma manera nuestra vida debe de glorificar a Dios, así como nos dice el apóstol Pablo: “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional” (Romanos 12: )

3- El autor de esta canción es el pastor Chuy Olivares

El inicio del ministerio de Marcos Witt fue con el pastor Chuy Olivares, con el cual tenía un grupo de adoración o de alabanza, pero luego ambos se separaron. Sabemos como Marcos Witt ha cambiado la doctrina, como ha distorsionado muchos temas de la palabra de Dios, mas nuestro hermano pastor Chuy Olivares se ha mantenido con la doctrina de nuestro amado Señor Jesucristo.

Aquí le traemos un vídeo que nos confirma que Chuy Olivares es el compositor de la misma. Y cabe destacar que el video es antiguo y que en ese tiempo Marcos Witt no era el mismo del dia de hoy. Cuidemos de que las luces y las famas y el publico nos aparte de las poderosas doctrinas de la gracia.

Más artículos sobre música:

Síguenos:

This article has 3 Comments

  1. Canciones que demuestran incredulidad en el pueblo porque de labios se honra al señor mas el corazon esta Lejos de el y no se demuestran Fe en lo que se le canta a Dios !

  2. Quien es 100% Biblico? Quien nomuchas veces no cambia la doctrina cuando le conviene o por ignorancia? Al final todas las canciones deben ser inspiradas por el Espiritu Santo, donde queda entonces el orgullo del hombre? Dejen de publicar burradas y sean maduros en su manera de vivir.

  3. Dios los bendiga Dios bendiga a chuy Olivares y Dios bendiga a Marcos witt. Lo,que tenemos que hacer predicar y unirnos para ganar al mundo entero mucha gente se está perdiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *