Philip Renner, líder de alabanza y pastor de jóvenes de la Iglesia Buenas Nuevas de Moscú, fundada por Rick y Denise Renner, habló con 316News sobre cómo escoger la música cristiana correcta para escuchar, informa Christian Telegraph.

El ministro compartió que si una persona lee la Biblia y tiene una relación con Dios, tendrá un sentimiento que lo ayudará a escoger lo que es correcto:

Si ignoras este se sentimiento de ‘filtrado’, perderás la habilidad de distinguir entre lo bueno y lo malo. Luego podrás notar algunos pensamientos extraños comenzarán a aparecer en tu cabeza, o aún sueños extraños.

“Es cuestión de sentido,” respondió el líder de alabanza. “Toda la música tiene influencia espiritual. Las palabras pueden ser sinceras, pero la música siempre transmite el estado del alma del autor.”

El pastor de jóvenes de la Iglesia Buenas Nuevas de Moscú afirmó que no existe ninguna música neutral.

“Siempre escribo sobre mi experiencia,” confesó Renner. “Por ejemplo, llegué a casa después de una conferencia, experimenté a Dios, tomé mi guitarra, leí la Escritura y escribí una canción. La gente recibirá la misma unción, como yo la recibí. Pero imaginemos una situación opuesta. Una persona llegó a casa, una chica lo abandonó, tomó su guitarra y escribió una canción sobre eso. La gente sentirá el mismo rechazo que él sintió.”

Philip Renner subrayó que el Espíritu Santo es el mejor guía:

Uno debe escuchar Su voz y preguntarse si puede escuchar o no cierta música, no podemos ignorarlo, no podemos dejar la puerta cerrada cuando Él toca, y esto aplica a todo, incluyendo películas, libros y juegos.

Síguenos:

This article has 4 Comments

  1. Mi Mejor alabanza y Reestablecidos, Los considero hermanos en Cristo pues se que son del mimisterio de Cd, Juarez Chihuahua de la iglesia Bautista pero ustedes que consideran al pastor Paul Washer como siervo de Dios, el no estaria de acuerdo con su articulo, el dio una charla acerca de la musica y no coincide con el articulo no con los anteriores que ustedes han echo de Marcos Vidal y el artista secular Juan Luis Gerra, consideren mi comentario para edificacion.

  2. Me gustaría que me orienten mas sobre tema, necesito saber mucho mas sobre esto, mi problema es que tengo algunos cd, que creí que me eran de bendicion, ahora no se, debo confesar que me gustan muchísimo y me invitan a alabar y adorar al Señor, con alegría, ¿que me aconsejan?, porfi me preocupa ya que quiero agradar al Señor por sobre todas las cosas!, Gracias y bendiciones, Silvia..

  3. Es triste ver cómo la Iglecia perece por la falta de conocimiento (ignorancia). Tantas modalidades que salen cada año y como la Iglecia las reciben y las imitan siendo monigotes del mismo zatanas. La palabra y el servirle a Jesus es tan facil, y nosotros tanto que lo complicamos por agendas personales. Dios tenga misericordia de nosotros. Para finalizar, donde está la verdadera Iglecia (creyentes) de Cristo?. Todo esto es tan frustrante tanta modalidad y modas “espirituales nos han hecho escamas en el verdadero discernimiento del Espíritu Santo de Dios. ☹️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *