Jesús Adrián Romero se retira de las redes sociales por «ataques»

Jesús Adrián Romero

Hace unos días el hermano Esaú Mejía, Creador de DonCritiano y Director de la revista digital CristianosAlDia.net, escribió en su blog EsauMejia.com, un artículo donde según él, Jesús Adrián Romero promueve y defiende prácticas de idolatría de la Iglesia católica (Puedes leer el artículo en este enlace).

Hoy nos sorprende un comunicado de Jesús Adrián Romero que anuncia que por el bienestar emocional de su familia se retira de las redes sociales debido a los últimos «constantes ataques que consumen su espíritu y drenan su alma». En dicho comunicado declara:

Tampoco apoyo o defiendo la idolatría como muchos aseguran después de haber escuchado solo un pequeño extracto de una platica que di acerca de la idolatría en nuestra congregación.

Al parecer se refiere al artículo de Esaú Mejía que citamos al principio, ya que es el único que habla al respecto, lo que llevó al creador de DonCritiano a emitir su respuesta al comunicado de Adrián Romero:

…Dado que nuestro articulo ha sido compartido por miles de personas, sostengo que JAR ha leído mi articulo, además porque nuestro artículo ha sido el unico que ha dicho literalmente que JAR defiende la idolatría del católicismo,…

…Lamento que esta sea la reacción de JAR. Ha escogido retirarse de las redes en lugar de sustentar con bases bíblicas su defensa al católicismo.

Jesús Adrián Romero se ha defendido diciendo que los que lo han criticado solo han escuchado una parte de la prédica, pues él dice que habla en contra de la idolatría en la misma. De hecho, si visitas http://www.vastagoepicentro.com/mensajes/ encontrarás que el título de la prédica es «Idolos que rompen nuestro corazón». La escucharemos completa y daremos nuestra impresión sobre el tema.

...
Escucha música cristiana online y offline con The Overflow
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

54 comments on “Jesús Adrián Romero se retira de las redes sociales por «ataques»

  1. Muchos artistas cristianos, por que no merecen ser llamados adoradores ESTÁN CONTAMINANDO LAS IGLESIAS DE SANA DOCTRINA NO DEBERÍAMOS ESTAR PERMITIENDO ESTE TIPO DE CANCIONES EN NUESTRAS IGLESIAS .

    1. JAR solo y fiel ha predicado la verdad repardada por por la Palabra o es que la verdad afecta nuestro a déficiente doctrina o nuestro propio s intereses? Consúltalo con Dios …….William Torres

    2. Hace tiempo dejè de escuchar esta musica de JAR, No puede de una fuente salir agua dulce y salada a la vez, o alabas a Dios , o, te alabas a ti mismo queriendo agradar a los hombres…..JAR que el Señor JESUS bendiga tu vida y que entiendas realmente que es lo que EL quiere de ti..

    1. Dice «contaminando las iglesias DE sana doctrina», o sea que está contaminando a las iglesias que todavía tienen sana doctrina. Eso entiendo yo

      1. Es casi cierto lo que dices Debby pero no correcto por que este Jesus cantante jamas piso una iglesia de buena enseñanza ya que a salido de iglesias torcidas, es un hijo de estas, el y muchos otros son consecuencia de este evangelio falso que el representa, en una iglesia de sana enseñanza jamas le hubieran dado lugar, mejor dicho nunca abria catantado las tonteras que canta

    1. Yo tambien escucho sus canciones si bn las mas antiguas por.que el contenido.de ellas era mas biblica pero hoy en dia lo.unico que veo en sus canciones es letra blanca y en su ultimo disco en vivo se ve claramente la inclinacion catolica con el.montaje del escenario la letra de sus canciones y los cantks gregorianos que utiliza

      1. La persona que dice que debe amar a Dios en vez de amarle a JAR es una hipócrita según la biblia. Como puede uno/una pretender amar a Dios sin amar al prójimo, o sea al cantante Jesús Adrian Romero que pasa toda su vida para satisfacer a un público tan grande. Tal persona debe volver a escuchar las canciones de Jesús AR… Vuelve a llamar que atento estoy, vuelve a …… Ser@….. Qué Dios siga bendiciéndote, JAR. Gracias a él, llegas a satisfacer a una muchedumbre….

      1. Me imagino qu e tu te la pasas la mayor parte del dia orando y jamas en tu vida has criticado a nadie…verdad !!!??

  2. Léalo bien… A lo que se refiere es a las iglesias que enseñan sana doctrina, y no a que ensucia con sana doctrina.

    Son los últimos tiempos, de esos aparecerán de a cientos. El remanente fiel, la iglesia que verdaderamente busca de Dios no se va a contaminar con eso!! El Espíritu Santo de Dios da el discernimiento necesario a los suyos de las cosas que provienen de arriba y las que provienen del enemigo! Confiad!!! Cristo viene pronto a buscar a los suyos!!!

    1. defiendan a este lobito disfrazado de oveja, com lo defiendan…. es un ecuménico. ahh cuidado…quizá sea un becerro de oro de muchos de los que hoy decimos ser creyentes

  3. Hay un video de jar, donde habla de la idolatria y dice….los evangelicos critican a los catolicos de idolatricos…..años atras jar se declaro evangelico, hay muchos videos declarados por el. Pienso a en este tiempo yanoes evangélico. ?
    en el video dice claramente queno estamal tener imagenes….
    en los ultimos tiempo el amor de la mayoría se enfria…pulpitos con doctrinas de demonios.

  4. Sólo se escuchó una pequeña parte de cuatro minutos de toda una predicación puerta emitir semejantes comentarios como lo hemos hecho con JAR. Todos los que hemos hecho comentarios en contra de JAR enfermos su mensaje completo y emitamos de esta manera una opinión nuestra. Lo que escuché en estos cuatro minutos jamás me hizo entender o ver unas defensa a la idolatría por el contrario me interesó de tal manera que me llevó a escuchar el mensaje completo. Háganlo ustedes tambien. Gracias

    1. Anita a sido precisa. eso es. primero escuchen o lean completo el discurso o predicación y después de una buena exégesis, pronúnciese. ¿no será que están dañando la imagen de una persona sin merecerlo? ¿acaso no hay temor de Dios al respecto?. declaren con discernimiento y sabiduría. Dios les bendiga amados.

  5. En mi humilde opinión debemos preocuparnos de nuestro propio testimonio y de ser luz y sal de la tierra, ponemos oidos a lo que el enemigo quiere, y No a lo que Dios quiere……Que haría Jesús nuestro salvador en este momento????? Actuaría como lo estámos haciendo??? Oh lo amaría como lo hace hasta hoy….no somos tan distintos que los Judios que crucificaron al Salvador….además sacamos las cosas de su contexto y eso es lo que quiere nuestro enemigo distraernos y perdernos del blanco perfecto que es Cristo Jesús…Les animo a criticar menos y tener más intimidad con Dios y ser apartados. Y si vemos que alguién se desvia nuestro deber es orar orar y orar para que vuelvan al camino, porque de toda palabra necia daremos cuenta!!!

    1. Para contestar tu pregunta usare dos historias de le Biblia de como trato Jesus a 2 clases e pecadores,por un lado trato como tu dices con mucho amor a una mujer que fue encontrada en pleno acto de adulterio,la trato con amor por que era una mujer incredula:ahora la otra cara de la moneda como trato a los casacambistas en el templo?Te pregunto a ti ,los trato con amor !!???Que yo sea los saco a latigazoz y sabes por que ,por que eran personas que se suponia eran creyentes…ahora la pregunta del millon de cuales es tu Idolo JAR !!!???

  6. Mis queridos hermanos, ante todo mostrar el amor del Padre, juzgar sea cual sea la situación es un pecado, así como hablar de los siervos de Dios; JAR ha sido unos de los adoradores mas reconocido y no por su simple voz, sino por sus letras inspiradas por el Espíritu Santo; en mi vida sirviendo al Rey de Reyes he tenido momentos de altos y bajos como todo cristiano, y pues escuchando una de estas canciones he sido confrontado y restaurado, y considero esto un buen fruto del Espíritu a través de la voz de JAR. Así como creo que muchos de ustedes les ha pasado. La palabra dice por sus frutos le conoceréis. JESÚS ADRIAN ROMERO EL REY DE REYES TE CONTINÚE BENDICIENDO, NO DEJES QUE EL ENEMIGO CAYE TU VOZ…. AMEN

  7. un a parte de la letra de una de sus canciones;
    «Abro el corazón y las ventanas cuando llega la mañana por si quieres hoy venir»
    dice la palabra; el Espiritu del Dios verdadero mora en nosotros….
    somos templo del Espíritu Santo
    y al Espiritu también lo podemos contristar y apagar pero en ninguna parte de la biblia dice que llega se va y a veces ni llega como dice la letra de el artista Jesus Adrian Romero.
    la palabra de Dios también dice; el mundo ama lo suyo pero ustedes no son del mundo por que Yo los escogí del mundo por ello el mundo los aborrecerá por que a mi dice Jesus me aborrecieron primero por eso el mundo los aborrecerá por causa de mi…..
    el siervo no es mayor que su Señor.. nadie del mundo jamas aborrecerá a JAR al contrario lo adoran y lo idolatran y no les importa que blasfeme a Dios creando herejías como muestran la letra de sus canciones que parecen dedicadas de un hombre para otro hombre por que ya no mencionan a Jesucristo ni Jehova ni arrepentimiento ni pecado pero el libre albedrío esta asi que cada cual tiene derecho a escoger a Dios o a poner la mirada en los hombres y cuando lleguemos a la presencia del Senor escuchar mateo 7;21 «no todo el que me dice Señor Señor entrara al reino de los cielos sino el que hace la voluntad de mi Padre, 22 en aquel día me duran Señor en tu nombre sanamos enfermos echamos fuera demonios e hicimos señales y prodigios y e Señor les responderá; nunca les conocí apartaos de mi hacedores de maldad.

    Juan 10:25-29Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
    26 pero vosotros no creéis, PORQUE NO SOIS DE MIS OVEJAS, como os he dicho.
    27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

    1. Me imagino que tu te la pasas orando la mayor parte del dia y que nunca en tu vida has criticado a aguien,todos los que salen con estos consejos,son los que menos oran y si que critican a sus herman@s de la Iglesia pero jamas a sus becerros de oro A SUS IDOLOS CANTANTES ,QUE NI LOS TOQUEN POR QUE LUEGO LUEGO BRINCAN

  8. Carlos Armando Herrera
    Todo lo bueno,todo lo justo todo lo puro,si algo es digno de ser alabado en esto pensad y el Dios de paz estara con vosotros.
    Si no vas a decir algo constructivo entonces calla.si critica u ora no es tu problema cada uno rendira sus cuentas con Dios y no contigo

  9. La biblia dice que en los postreros tiempos vendrán muchos, amador es de si mismos, y traerán doctrinas equivocadas y enganaran a muchos y ellos mismos serán engañado, con su doctrina, dice pero tu se sabio sabiendo de quien has aprendido.pide al espíritu santo que nos dirija, el es el único guiador. Eso no lo dijo el señor jesucristo antes de subir al cielo. Si JAR. no predica la doctrina correcta, DIOS le dará su pago. Por ahora oremos por el!!. Y DIOS nos mostrará su misericordias

  10. El peor enemigo de un evangelico es otro evangelico. personas que defienden teologías humanas ya que casi el100% de lo que se llama sana doctrina son enseñadas hechas por teologos que han, dicho o lean hecho decir a los textos biblicos y sacadas de texto o capitulo, sin embargo la biblia esta hecha por capitulos y cada verso tiene relacion con el capitulo y en algunos casos al libro o carta pero como es mas facil creer a los teologos no leen la biblia y cuando ven que alguna persona vive la fe de la biblia y no del teologo se vuelven locos.
    la persona que tiene una relacion real y verdadera con Dios Trino y tienen la experiencia real de caminar con el Señor entonces puede comprender las canciones de JAR, el cristianismo no es seguir doctrinas es vida real, abundante y verdadera con el señor de la Fe Dios!! Lean la Biblia y no doctrina de teologos, vivan el evangelio cada dia en su vida, experimenten al Dios vivo y verdadero y dejaran de actitud de juez!!!

  11. ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS……Y LA PALABRA DE DIOS TIENE QUE CUMPLIRSE (ya no es el tiempo de una iglesia primitiva que estaba unida y feliz en armonía….es tiempo de la «APOSTASÍA»…y el que sea engañado en este tiempo perderá su Salvación!!….COMO DICE LA ESCRITURA: «Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras,……atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina». (Judas 3-13)
    «Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras».(2º Corintios 11:13-15)

  12. SI MARÍA, NUNCA PECÓ …….

    ¿¿ POR QUÉ, NO APARECE EN EL CIELO PARA TOMAR EL LIBRO DE LA MANO DE DIOS Y DESATÁR LOS SIETE SELLOS ?? (Apocalipsis 5:1-13)

    Apocalipsis 5:1-13.

    1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
    2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿QUIÉN ES DIGNO de abrir el libro y desatar sus sellos?
    3. Y NINGUNO, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA, PODÍA ABRIR EL LIBRO, NI AUN MIRARLO.

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA LA QUE LE DICEN: “AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDO” ?? ¿¿ POR QUÉ LA REINA DEL CIELO NO SE ENCONTRÓ DIGNA DE TOMAR EL LIBRO, NI DE ABRIRLO, NI DE LEERLO, NI DE MIRARLO ??

    4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
    5. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
    6. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
    7. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
    8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del “CORDERO” (Jesucristo); todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA EN TODO ESTO ??

    9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; PORQUE TÚ FUISTE INMOLADO, Y CON TU SANGRE NOS HAS REDIMIDO PARA DIOS, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN;
    10. y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

    ¿¿ ¡¡ PERO QUE PASA, QUE NO APARECE MARÍA POR NINGÚN SITIO !! ??

    11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
    12. que decían a gran voz: El Cordero (JESUCRISTO) que fue inmolado ES DIGNO DE TOMAR EL PODER, LAS RIQUEZAS, LA SABIDURÍA, LA FORTALEZA, LA HONRA, LA GLORIA Y LA ALABANZA.

    ¿¿ ¡¡ PERO CÓMO ES POSIBLE !! ??
    ¿¿ ¡¡ DÓNDE ESTÁN LAS ALABANZAS A MARÍA LA REINA DEL CIELO !! ??

    13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, (Jesucristo) SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    Dios no comparte su gloria con nadie y mucho menos con las imágenes fundidas (Isaías 42:8)
    Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.

    NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO GOZOZA Y CON VESTIDO BLANCO Y RESPLANDECIENTE EN EL PARAÍSO DE DIOS, .

    PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

  13. Que tristeza me da leer sobre esta guerra del más que sabe. Juzgando a nuestros hermanos. Porque no mejor nos unimos en oración para que todo esto pare. Aquí el único que debe estar felíz es satanás (Dios reprenda) viendo como señalamos a unos y otros . Que sea Dios perdonando nuestros pensamientos y señalamientos y ayudando a cada uno de nosotros (me incluyo) a ser mejor cada día . A perdonar, sin señalar, ofender, criticar, humillar o pisotear a nuestros hermanos.

  14. Buenas tardes, en todo el universo temas como de la política, la religión y el género crean controversias, lo único real y verdadero es lo que dice Dios en su Palabra, un día todos estaremos en la presencia de Él y seremos juzgados por igual, recuerden lo que dice Dios en Jacobo o Santiago el que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es pecado; hay muchas cosas que se dicen y se hacen en las iglesias de nuestro globo terráqueo, Dios juzgue nuestros corazones. No apoyo a la música de este personaje porque a juzgar por sus acciones pareciera ser una persona equivocada en cuanto a las Escrituras, pero no lo odio por ello, ni lo condeno, Dios quiera que pueda ver con los ojos de Cristo y realmente cantar lo santo y sagrado, recuerden que la alabanza es para dar honra y gloria a Dios, en estos tiempos tal parece que al que honramos es al intérprete y no a quién se dedica la alabanza, que es a Dios….los cantantes «cristianos» se hacen famosos ellos, cuando en realidad a quien deben exaltar es el nombre de Dios.

    No a nosotros oh Dios, no a nosotros, sino a tu nombre da la gloria.

  15. Hay un solo Camino,
    y es Jesucristo y El Crucificado,
    tienen que regresar a la Senda Antigua,
    Lo que predicaba Pablo:
    La Sangre de Cristo es Poderosa,
    cada verdadero Creyente estamos Sellados,
    Hay dos tipos de Creyentes, uno que anda conforme al Espíritu
    y el otro conforme a la carne.
    Lamentablemente la mayoria anda conforme la carne.
    buscando los placeres del mundo.

  16. ESTUDIE EN EL SEMINARIO BIBLICO TODAS LAS NACIONES
    HUMILDEMENTE PARTICIPABAMOS COMO SEMINARISTAS PARA LA IGLESIA VINO NUEVO EVENTUALMENTE.
    YA QUE COMO ES UN SEMINARIO INTERDENOMINACIONAL, (PRESBITERIANISMO ES LA IGLESIA EN QUE HE CRECIDO). DEBERIAMOS PARTICIPAR AYUDANDO EN LA OBRA SIN IMPORTAR LA DENOMINACION SIEMPRE Y CUANDO FUERA DOCTRINA SANA Y CRISTOCENTRICA, CUANDO LLEGO LA EPOCA DE GRADUACION EL ENTUSIASMO NOS LLEVO A SOLICITARLE A JAR, VER SI PODRIA APADRINAR NUESTRA GRADUACION CON SU PRESENCIA, A LO CUAL NOS INDICO QUE SI PERO QUE TENIA UN COSTO DE 30 000 PESOS, LOS CUALES POR SER SEMINARISTAS INTERNOS, NO PODIAMOS SALIR A TRABAJAR DURANTE ESOS 3 AÑOS, Y OBVIO QUE NO CONTABAMOS CON ESE DINERO. LO CUAL NOS ABRIO LOS OJOS DE A QUIEN SIRVE ESTE SEÑOR.
    PERO LA BENDICION DE DIOS LLEGO A MANOS LLENAS PUES NUESTRO PADRINO FUE PABLO DEIROS QUIEN DESDE ARGENTINA LLEGO Y SIN COBRAR UN SOLO PESO… MI EXPERIENCIA HA HABLADO, SALUDOS

  17. Pienso que no nos corresponde juzgar, para eso hay un Dios. Miremos primero la la viga que esta en nuestro ojo, para poder ver la paja que esta en el ojo ajeno. Tanto evangélicos como católicos cometemos muchos errores, por que la misma palabra de Dios dice: Que su pueblo perece por falta de conocimiento, y donde esta el conocimiento; en la «PALABRA DE DIOS», asi que preocupemonos dediquemos mas en leer su palabra en vez de estar juzgando.

  18. I have checked your site and i’ve found some duplicate content, that’s
    why you don’t rank high in google, but there is a tool that can help you to create 100% unique content, search for:
    Boorfe’s tips unlimited content

  19. My partner and I stumbled over here coming from a different website and thought I might as well check things out.
    I like what I see so i am just following you. Look forward to exploring your web page repeatedly.

  20. Mi humilde opinión, si un hermano se desvía por un momento del camino, que hacemos, lo ayudamos o lo destruimos…..
    No olvidemos nunca, quienes éramos y la misericordia que Dios ah tenido con nosotros, antes de hablar de otra persona………..

  21. Creo que si escuchas una alabanza con el corazón dispuesto a adorar a Dios la alabanza llega a Dios. También creo que en lo que se debate si alguien es salvo o no x sus errores o por nuestro pensar talvez el Señor plantee que ya esté más cerca el arrebatamiento. Entonces quien se librará del juicio? El que juzgo a alguien o el aguien que cometió un error . Pedro no negó a Jesús siendo un apóstol de el? Acaso x eso dejo de amar a Pedro? Las personas que reconocieron a Pedro como un apóstol de Jesucristo lo juzgaron del mismo modo que ustedes juzgan a Jesús Adrián Romero . Si el cometió un error ustedes interrumpen ese proceso de arrepentimiento y sanidad en el y si no fue así ustedes se estarían equivocando . Acaso ya todos son salvos? Pensemos todo pecado es igual de desagradable para Dios sea de quien sea. Hermanos Satanás busca dividir la iglesia del señor y usa a quienes más cerca estén espiritualmente de el con esto quiero decir que nosotros los hijos de Dios siempre seremos pasados x fuego Dios le bendiga hermanos míos y pensemos un poco más en como hizo pablo

  22. Esto no significa que no hayan falsos profetas predicando erejias. Por qué solo meditemos si alguien se hace llamar profeta en este tiempo estaría dando a entender que el señor no pudo todo en las escrituras. Y lo estaríamos llamando mentiroso es decir ya en la biblia están todas las profecias que Dios quiso que supiéramos y si nos manda a leerlas en la biblia pues no necesitamos más profetas que los que se encuentran en la biblia creer que ahora hay profetas sería como pensar que la biblia está incompleta y que Dios se olvidó de decirnos algodón con . Por fabor hasta el apocalipsis estarán la biblia .

  23. El papel nuestro en la tierra es de mucha responsabilidad, por eso debemos ser precavidos y no juzgar, porque no somos Jesucristo, él si tiene la potestad de juzgar a vivos y muertos.

  24. Deverdad.da tristeza ber como esta el pueblo de DIOS.DE alejado de DIOS.TODa esta cadena de comentarios.son de discusion.esto lo leen personas no evangelicas.que piensa usted que piensa el no creyente.sa cara un buen beneficio de sus comentarios.an comentado como cualquier mundano o peor. De antemano sabemos que el diablo anda como leon rugiente biendo a kiende de bora.se apueto apensar que usted y yo podemos ser victimas de eso.xq mejor nos humillamos y oramos x estas personas para que DIOS las cambie? DIOS tiene poder para transformar en bien.lo que esta malo.

  25. Buenos dias queridos hermanos y hermanas y a todos los que somos hijos verdaderos de dios padre celestial y los que seguimos en cristo jesus bien les recuerdo que en las escritura de la santa biblia de dios escritas x nuestro señor y dios todo poderoso jehova nosotros solo somos creacion de el asi que hemanos no deben de cristicar a nadie ni juzgar tampoco para no ser cristicado ni juzgado bean el ejemplo de nuestro salvador jesucristo lo que dejo escrito en el tentamento nuevo dice el juzgar a los demas no juzgues,para que no seais juzgados.Porque con el juicio con que juzgais,sereis juzgados,y con la medida con que medis,os sera medido …mateo 7:1y2 y tambien te lo dice …marcos 4:24 y no se les olvide que no somos nadie para cristicar y juzgar solamente a nuestro señor padre celestial le corresponde el dice en su palabra yo soy el juez el de la juzticia el justo y la venganza es mia asi que ningun pastor que cristica o juzga eso son falso no estan en sanatidad en la gracia en la fe en ni estan bien sinmentado en las palabras dios padre celestial dios los bendiga y los cuide y los perdone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.