Mi Mejor Alabanza

Aline Barros gana Grammy Latino

La reconocida cantante cristiana brasileña Aline Barros ha sido nominada y premiada a lo largo de los años en su carrera. En los años 2004, 2006, 2007, 2011 y 2012 ha representado el mejor álbum de música cristiana. Y este 202o es un motivo de celebración para la artista por igual, ya que con su álbum Reino ha ganado un nuevo Grammy Latino.

Aline Barros expresó sus sentimientos y agradecimientos a través de su cuenta de Instagram:

Mi corazón está inmensamente agradecido, con todo lo que Dios hizo a través de este proyecto increíble que fue el álbum Reino.

¡Todas las canciones que fueron lanzadas,  pudieron bendecir y continuar bendiciendo tantas vidas! Es un privilegio poder ser voz para el reino de Dios.

Cabe destacar que Aline Barros ha producido música en portugués, inglés y español y se ha mantenido como una de esas voces que han influenciado a miles de personas en todo el mundo.

El álbum Reino cuenta con 7 canciones en el idioma portugués y una de sus canciones, «Autor da vida» ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en Youtube.

A continuación te dejamos el álbum Reino de Aline Barros disponible en Youtube, para que te deleites con esta buena música:

Cantante Cristiano escribe libro para inspirar a los cristianos perseguidos
New Wine cancela eventos del año que viene por la pandemia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares
Salir de la versión móvil