Dicen película Barbie promueve historias g@y

Recientemente vimos en los cines la famosa película «Mario Bros» la cual no incluyó nada relacionado con la comunidad del abecedario o la diversidad, y a pesar de eso fue todo un éxito, pero claro, la comunidad mencionada anteriormente se sintió ofendida porque su agenda no fue incluida en esta película. Pero ahora se pueden sentir victoriosos, porque la nueva película de Barbie es sobre ellos.

No es de ocultar que la comunidad del alfabeto ha sido altamente beneficiada y grandes empresas como Disney o Hollywood los han premiado hasta el punto de incluirles en series infantiles o películas de una muñeca famosa como Barbie que de seguro millones de niñas en todo el mundo tienen la curiosidad de ir a verla, y ahí es donde comienza la tremenda estrategia de promover la agenda aquella, con un personaje conocido por todos.

La organización Movieguide es la que se encarga de la selección de cine de las familias de los Estados Unidos, y ha advertido a los padres que no lleven a sus hijos a verla, ya que dicen que esta película está basada en historias de lesb1@n@s, b1sexu@l3s, g@ys y tr@nsgéner0s.

Greta Gerwing, quien es la directora de la empresa, ya había dicho que esta película no se podía narrar sin presentar historias que tengan que ver con la comunidad aquella.

Padres y madres, es nuestro deber cuidar a nuestros hijos, es nuestro deber cuidar sus alimentos, sí, mayormente el alimento que entra en sus mentes, y el mundo no quiere darles uno sano, por lo tanto, es nuestro deber el conducirles por el camino correcto, por el único camino correcto, el cual es el camino del Señor. Así que, les invitamos a que este 20 de julio no lleven a sus hijos a ver esta película, ni ese día ni NUNCA.

...
La película que las élites no quieren que veas será transmitida por Twitter
El jardín: Nueva serie cristiana para niños
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares