El jardín: Nueva serie cristiana para niños

El conocido productor de la serie infantil de Nickelodeon «The Fairly OddParents» Butch Hartman, ha anunciado su nueva serie infantil donde busca enseñar la Biblia a los más jóvenes de una manera que puedan entender, con esto busca llevar una gran cantidad de contenido cristiano.

La nueva serie infantil cristiana tiene como nombre «The Garden» (El Jardín), la misma consta de unos 40 episodios. La serie también incluye una interesante Biblia ilustrada con los personajes de la serie, de manera que los niños puedan comprender fácilmente el Evangelio según lo describen Butch y su esposa Julieann.

La serie producida por Butch nos cuenta la historia de dos personajes, Lucy la oveja y Lenny el león, donde ambos viven en un jardín donde pueden conversar diariamente con Dios y todo está en paz y tranquilidad. Con esto hacen referencia al Jardín del Edén del que nos habla la Biblia en el libro de Génesis.

Los versos de la Biblia son interpretados a través de canciones, buscando con esto que cada niño pueda memorizar fácilmente los versos de la Biblia.

Los productores de Hollywood Butch Hartman y su esposa Julieann ya han tenido bastante éxito en series infantiles, ahora buscan hacer algo diferente a través de esto y es explicar el evangelio a cada niño del mundo de manera fácil.

...
Dicen película Barbie promueve historias g@y
Nueva película de "Dejados atrás" se estrenará el 26 de enero del 2023
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.