Advertencia sobre este juego que es vendido como «cristiano»

En Amazon se ha anunciado el juego «The Holy Spirit Board» creado por Holy Spirit Games, un juego que según sus creadores, es para que las personas «puedan hablar directamente que Jesucristo», lo que un padre católico cataloga como una trampa del diablo para católicos y cristianos.

El Padre mexicano Ernesto dio una entrevista al medio News Nightly y dijo que el diablo siempre está buscando formas en las que puede atrapar víctimas, y detalló que este juego de ouija (Tablero con letras que se utiliza en el espiritismo) es una de ellas, donde el diablo, a través de imágenes conocidas, engaña a las personas.

También argumentó que esta clase de juegos están prohibidos en la Biblia y por eso lo ve como una trampa del diablo. Dinos en los comentarios qué opinas sobre esto, ¿habías escuchado de este nuevo juego ofrecido por amazon?

En última instancia, recordemos que si queremos escuchar a Dios, su Santa Palabra nos es suficiente, por ende, no tenemos que andar detrás de juegos o personas. Alguien dijo: «¿Quieres escuchar la voz de Dios? Lee Su Palabra».

...
Virtuoso pianista cristiano toca con t-shirt "Dios es bueno" frente a cientos de personas
Hijo de brujo deja de ser travesti al recibir el abrazo de Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.