Trans cristiana vuelve a ser hombre: No quería aceptar lo que realmente soy

En las redes sociales se ha hecho viral un trans que pretendía ser «cristiano» aún en su condición. Este dio mucho de qué hablar, cuando vestido de mujer subía videos a las redes predicando de la Biblia o cantando alabanzas. Esto levantó una ola de comentarios, pocos a favor y muchos ofensivos o diciendo que oraran para que Dios haga una obra en él.

Miguel (anteriormente Emperatriz) había sido invitado a diferentes programas en la República Dominicana, y en todos estos defendía el ser trans y cristiano a la vez, cosa que hoy en día ya no quiere más y dice que desea vivir una buena vida en Dios y de ahora en adelante amar a las mujeres, esto lo llevó a dejar la pareja con la que tenía años de convivencia, a la cual mandó el mensaje de que debe enfocarse en Dios.

En el programa «Esto no es Radio» algunos felicitaron a Miguel por su nueva decisión, diciendo que aunque había tomado esas decisiones anteriores de querer ser mujer, no iba a poder seguir luchando toda su vida contra el diseño original de Dios.

Hay muchas personas luchando al igual que Miguel con la identidad que Dios les dio y oramos por ellos para que Dios haga una obra poderosa en sus vidas.  A continuación te dejamos en testimonio completo:

Trans cristiana vuelve a ser hombre

...
“Hay personas que no las puede cambiar ni Dios” dice cantante cristiano
Estudiantes supuestamente ven al diablo luego de jugar un juego
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.