Dios nos ha abandonado a nuestra carrera afirma Jesús Adrián Romero

«Dios nos ha abandonado a nuestra responsabilidad» dijo el escritor de «Mi universo» a través de un mensaje de reflexión que subió a su canal de YouTube, luego de pronunciar esta frase dijo: «Déjame explicar esta aparente herejía».

El artista puso en contexto la frase de «Dios nos ha abandonado» citando lo que pasó con Jesús en el Huerto antes de la crucifixión cuando dijo «Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. (Lucas 22:42)». El artista dijo sobre esto: «Lucas nos dice que Jesús parecía tener dudas de lo que le iba a tocar vivir el día siguiente».

¿En verdad Jesús tuvo dudas de si cargar o no con el pecado de la humanidad? Es muy osado pensar que Jesús realmente quería que la copa pase de Él. Jesús sabía cuál era la voluntad del Padre, sabía que era necesario tomar esa copa de la ira de Dios para llevar salvación a la humanidad, de manera que, un día antes, Jesús no iba a abandonar a toda la humanidad por un deseo contra la voluntad de Dios.

El artista también habló de que Dios abandonó a Jesús en la cruz y de la misma manera nos ha abandonado a nosotros a nuestra suerte, diciendo que Jesús ya hizo su parte y ahora nos toca a nosotros hacer la nuestra. ¿Qué opinas de estas palabras de Jesús Adrián Romero? A continuación te dejamos el video completo:

Dios nos ha abandonado a nuestra carrera afirma Jesús Adrián Romero

...
Escucha la canción “Oh qué amigo nos es Cristo” en japonés
Escucha la canción “champion” en español
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.