¡Ya no encuentran qué inventar! Nueva inteligencia artificial intenta simular conversaciones con Dios

La inteligencia artificial (abreviado IA) es una realidad y ya forma parte de nuestras vidas, pues en los últimos días se ha estado hablando mucho de ChatGPT, la cual, a pesar de estar alineada con la ideología woke, ha demostrado servir para que profesionales de diferentes áreas realicen su tareas más rápida y eficientemente.

Existen muchas apps y servicios que utilizan inteligencia artificial, por ejemplo, los famosos algoritmos que usan YouTube y Google utilizan redes neuronales que supuestamente aprenden lo que el usuario necesita y en eso basan su recomendaciones y resultados de búsqueda. Hay apps de música que usan inteligencia artificial para separar instrumentos y voces. Este artículo se haría muy largo si seguimos mencionando tantas aplicaciones donde se está usando la IA actualmente.

Pero la curiosidad del ser humano al parecer no tiene límites, ya que han creado una IA llamada God in a Box que usa ChatGPT para supuestamente emular una conversación con Dios utilizando WhatsApp. Funciona de la siguiente manera: En la web de God in a Box inicias sesión con tu cuenta de Google, registras tu número de teléfono, verificas tu número mediante un mensaje que te enviarán, luego haces clic en un enlace que te enviará ChatGPT por WhatsApp para finalizar tu perfil y a partir de ahí podrás conversar con la IA que pretenderá ser «Dios».

God_in_a_box_verification

God in a Box permite diez mensajes al mes de manera gratuita. Para mensajes ilimitados cobran nueve dólares al mes. Para evitar abusos, existe otro límite de un mensaje cada diez segundos. Ellos dicen que los mensajes no se guardan en sus servidores para proteger tu privacidad.

En la web de God in a Box no menciona nada sobre los idiomas soportados, pero como está basada en ChatGPT, es muy probable que God in a Box entienda inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, japonés, entre otros.

...
Cómo regular las aplicaciones que usan tus hijos
La Biblia llega a la plataforma de videojuegos Steam
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.