Cómo regular las aplicaciones que usan tus hijos

¿Sabes cuál es el mayor enemigo de nuestros hijos? El internet y los dispositivos electrónicos. Es lamentable, pero ya un bebé de un año posiblemente tenga un celular en sus manos viendo algunas caricaturas para ser controlado de sus lloros.

Pero, ¿qué pasa con aquellos que ya tienen cierta edad y pasan horas sin control en el celular, la tablet, la pc o en alguna consola de videojuegos? ¿Tenemos el control suficiente sobre las cosas que allí ven, sobre los anuncios que les salen? Este es el punto querido padre o madre, que no nos damos cuenta del enemigo que tenemos frente a nuestros hijos y hoy te enseñaremos a cómo poner un alto a esta situación.

Existen diversas formas de controlar el tiempo que pasan nuestros hijos frente a una pantalla, también existe el control de elegir qué pueden ver y de saber todo lo que ven y buscan en internet. Una de ellas es «Google Family Link», con la cual puedes hacer todo lo antes descrito.

También está la aplicación Qustodio la cual te permitirá bloquear el contenido que no es apto para niños y protegerá a los niños y adolescentes de amenazas en línea y enviará un informe de los lugares que tus hijos visitaron. ¿Acaso no está interesante?

También las consolas de videojuegos poseen un sistema de seguridad en el que puedes reducir el tiempo en pantalla y limitar el contenido que pueden o no jugar.

Dinos en los comentarios qué te han parecido estas opciones de seguridad para los que son menores en nuestros hogares y no olvides compartir este artículo para que sirva de advertencia a muchos padres.

...
Por esta razón tu hijo NO debería usar INSTAGRAM
¡Ya no encuentran qué inventar! Nueva inteligencia artificial intenta simular conversaciones con Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares