La Biblia llega a la plataforma de videojuegos Steam

Steam es una plataforma de videojuegos en la cual puedes encontrar juegos gratis y de pago. Steam no tenía juegos de la Biblia, por lo que la buena noticia es que la Biblia llega a esta tan famosa plataforma de videojuegos de la mando de un desarrollador que opera bajo el nombre Bible Games.

Con tu nueva Biblia en Steam podrás leer pasajes de la Biblia con una banda sonora original, escuchar una versión de audiolibro y por supuesto, una sección de trivia. Esta Biblia está la traducción New King James Version (NKJV).

Una de mis curiosidades favoritas sobre la Biblia King James original es que ciertas estimaciones académicas atribuyen alrededor del 80% a un tipo llamado William Tyndale. Este tipo era lo que llamas un adelantado a su tiempo: probablemente demasiado adelantado a su tiempo. Tyndale creía que las escrituras deberían estar disponibles en la lengua vernácula común, pero los elementos religiosos de la época dijeron que no y, por su servicio en la traducción de los textos al inglés medio temprano, fue atado a una estaca, estrangulado y luego quemado.

Creo que lo tienen, muchachos. Me pregunto qué habrían hecho con una edición Steam con trivia: Bible Games tiene suerte de que no esté operando en la década de 1520, es todo lo que diré.

Podrás encontrar la Biblia desde ya disponible en Steam, en la categoría de Juegos independientes, y la misma posee el 33 por ciento de descuento por lanzamiento. Puedes descargarla usando este enlace.

...
¡Ya no encuentran qué inventar! Nueva inteligencia artificial intenta simular conversaciones con Dios
Aplicación para escuchar radio cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.