Niños son evangelizados a través de app cristiana

La Biblia nos encomienda a llevar el mensaje del Evangelio a toda criatura y a veces hay lugares que se nos olvidan, pero para eso, Dios siempre tiene verdaderos misioneros que arriesgan lo que fuere para cumplir con ese mandato.

Es muy difícil llevar este tipo de mensaje a países como Irán, donde su religión principal es el Islam, sin embargo, existe un ministerio cristiano que a pesar del peligro, se está dedicando a llevar el Evangelio a niños Iraníes que viven en extrema vulnerabilidad, a través de las redes sociales y una aplicación cristiana.

El caso de los niños explotados laboralmente allí es difícil, ya que son un promedio de 4,600 niños trabajando en la calle, ya sea escarbando en los contenedores de basura para encontrar materiales reciclables y muchas otras cosas que se suponen que un niño no debe experimentar a su edad.

Mike Ansari, quien es el presidente del ministerio Heart4Iran, destacó que quiere crear conciencia sobre la explotación infantil en Irán, pero como objetivo principal presentar a Jesús a través de la evangelización. Mike comentó a CBN News:

Estos son niños afganos que escaparon de los talibanes y se encontraron con sus familias en Irán. Están siendo explotados con fines de lucro. Según grupos iraníes de derechos humanos, los niños en Irán se enfrentan a trabajo infantil intenso, abuso físico, tráfico de niños y matrimonios forzados.

La aplicación cristiana que están haciendo llegar a estos niños se llama «SuperBook», la cual es una especie de escuela Biblia que contiene múltiples enseñanzas sobre la Biblia.

Los niños iraníes, como los niños estadounidenses, están en sus dispositivos y muchos buscan una especie de verdad espiritual. Hicimos una prueba beta y dirigimos el contenido a familias y niños en Irán y la respuesta fue tremendamente positiva.

Dios siga permitiendo que estos niños sean evangelizados y puedan salir del dominio dictador en Afganistán. ¡Oremos por estos niños!

...
“Abandoné mi profesión para no cometer adulterio” confiesa actriz
Actriz Jana Kramer se bautiza y dice que encontró sanidad en Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.