Actriz Jana Kramer se bautiza y dice que encontró sanidad en Dios

La reconocida cantante y actriz Jana Kramer, publicó en Instagram una foto de su bautismo,  compartiendo unas palabras maravillosas expresando que nunca estuvo sola en su caminar, simplemente que se acaba de dar cuenta que el Señor siempre la ha acompañado:

Este es mi grito de batalla.

Este es el día que dejé de caminar sola. La belleza es… nunca estuve sola. Siempre estaba caminando conmigo… Simplemente no pensé que me mereciera eso. Si soy honesta, no sabía cómo confiar en él o si podía confiar en él en absoluto. Mirar a una «figura paterna» con mi pasado era difícil de creer o consolarme.

Continuó hablando de los años que pasó alejada de Dios por temor a que Dios no se quede con ella o le haga algún daño, pero la actriz expresa que tuvo que experimentar un momento de dolor y soledad en el que se dio cuenta que realmente no estaba sola.

Jana también aprovechó su publicación para mandar un mensaje de aliento a todas las personas que están pasando por un momento de soledad y que piensan que Dios no les cuida:

Dios también está caminando contigo en todos los momentos buenos y malos, así que déjalo entrar. Espero que esto anime a alguien a dar el siguiente paso porque no estás solo … «En el nombre de Jesús hay sanidad».

Concluyó con citando dos versículos de la Biblia:

22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.

23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Lamentaciones 3:22-23

...
Niños son evangelizados a través de app cristiana
Participantes de Gran Hermano Brasil cantan canción cristiana a pesar del rechazo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.