Farruko espera el momento indicado para debutar en la música cristiana

No son pocos los artistas de diferentes géneros musicales que han hecho una transición de música secular a música cristiana. En esta ocasión el artista de música secular del género urbano conocido como Farruko, ha declarado a los medios que uno de los proyectos que tiene en mira es producir música cristiana, lo cual ve como un giro sorprendente para su vida.

El artista testificó a través del medio internacional Despierta América, que uno de los motivos por los cuales ha pensado en este cambio a la música cristiana es el fallecimiento de su abuelo, el cual describe como un duelo difícil en su vida.

Farruko también dio algunos adelantos, diciendo que ya ha grabado algunas canciones, pero espera el momento indicado para para alzarse completamente en la música cristiana.

El abuelo de Farruko tuvo un papel crucial en la formación profesional y valores del artista, según expresó Farruko a los medios.

La muerte de su abuelo fue trágica, ya que este sufría de depresión por muchos años y terminó apagando él mismo su propia vida.

Se espera que los seguidores del artista le puedan apoyar en el nuevo camino que piensa emprender dedicándose al cien por ciento a la música cristiana.

...
Nike demandará empresa por "Zapatos satánicos"
Lilly Goodman dedica palabras emocionantes a Keren Montero, ganadora del Dominicana's Got Talent
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.