Ganador de The Voice 2015 lanza nuevo sencillo

Jordan Smith fue ganador de The Voice en el año 2015, y esta vez ha decidido lo que ha llamado «dar el próximo paso en su carrera musical». Este será su primer lanzamiento al junto de Provident Label Group, dando así un paso de la música pop a la música cristiana contemporánea.

El artista expresó a American Songwriter que su sueño siempre ha sido el poder cantar y componer música cristiana, pero aquel tiempo que duró como artista y compositor pop le ayudaron a formarse como artista.

Aprendí mucho sobre la composición de canciones y sobre la creatividad y sobre la creación y producción musical durante esos años de escribir música pop con escritores y productores tan grandes.

Creo que fue muy valioso llevarme al punto en el que estoy hoy donde puedo lanzar esta nueva música.

Smith también explicó su forma de pensar en cuanto a la transición de género, expresando que luego de ver como pudo hacer crecer su plataforma miró a su alrededor y se dio cuenta que ya era tiempo de cumplir y vivir su sueño de componer música cristiana.

También expresó sus deseos de ser fiel a su corazón y deseos, queriendo ser un líder de adoración y componer música para la Iglesia, y Smith siempre supo que en algún momento de su carrera podría cumplir ese sueño.

Smith define su nuevo sencillo «Great You are» como una manera de expresar la declaración de quien es él como creador.

En la nueva canción el artista habla de sus fracasos y a la vez da gloria a Dios como Señor de todo:

Era importante que la gente me escuchara como artista decir ‘cada fracaso, cada éxito, cada desamor, cada bendición, se lo devuelvo a Dios’.

No me avergonzaré de que la gente sepa que Dios lo tiene todo. Lo dejo todo y solo trato de ser un espejo de su bondad, fidelidad y grandeza para el mundo.

Las intenciones de Smith parecen ser de una persona que realmente desea agradar a Dios y producir música para que la gente sea edificada. El artista dice que fue creado para que la gente pueda experimentar a Dios a través de su música.

...
Justin Bieber estrena nuevo álbum cristiano
Marcos Vidal presenta DENKIA, un canal de enseñanzas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.