Amanda Wanessa es una cantante cristiana que fue internada de emergencia debido a una complicación de respiración, pero el estado clínico. Según informaciones, Amanda ya está respirando bien y sin ayuda de ningún tipo de aparato respiratorio. Según la información suministrada sobre su estado de salud:
Queridos, día a día sentimos el cuidado sobrenatural de Dios muy cerca de Amanda Wanessa, ¡y experimentamos su amor, gracia y poder en la práctica! Sí, tenemos otra victoria que contar y testificar. Su cuadro clínico ha evolucionado aún más y ya respira sin la ayuda de ningún dispositivo. ¡Aleluya! ¡Gracias Señor! Estamos agradecidos con todos ustedes que están con nosotros en oración. Que Jesús te bendiga.
La cantante se encontraba en un estado grave según la información de los médicos, después que su automóvil chocara con camión en la carretera PE-60 en Barreiros Pernambuco. Amanda fue sometida a varias operaciones y se esperaba su recuperación.
Luego Amanda fue visitada por los médicos para quitarle los sedantes, ya que la artista se encontraba mejor, al punto que abría los ojos, movía el cuello, y respondía a estímulos.