Misionera se cura del COVID-19 luego de adorar a Dios

Es precioso lo que Dios hace para testimonio de muchas personas alrededor del mundo. Esta vez se trata de una misionera que sirvió en África, la cual contrajo coronavirus, sin embargo, Dios la curó, y dice que luego de tal milagro comenzó a exaltar el nombre de Dios y a cantar alabanzas.

Como la misma afectada cuenta, ella y su marido tuvieron problemas para ministrar en la iglesia debido a las restricciones por la pandemia.

Esta es una pareja que realmente ha mostrado su amor a Dios y las misiones, ya que podían egresar a los Estados Unidos, pero ellos decidieron quedarse sirviendo en África. La pareja comenzó presentar los síntomas del COVID-19 a finales de julio del año 2020. La misionera detalló:

La noche que sentí más dolor cortaron la electricidad como es normal. La música de alabanza fue silenciada. Cuando desperté vi demonios volando por todas partes. Casi podía sentir el viento de sus alas cuando volaban.

La misionera también testifica que en ese momento elevó una oración a Dios diciendo que estaba lista para ir con Él si Dios quería llevarla. Más reprendió todo espíritu de las tinieblas.

Entonces sintió que el Espíritu le dijo alabara a Dios. Comenzó a cantar himnos al Señor, exactamente una canción de Bethel Music titulada «I Raise a Hallelujah». Dice que apenas podía susurrar la canción pero los espíritus malignos se apartaban cuando cantaba. Si ella se detenía un poco, los espíritus del mal volvía.

Toda esta batalla se mantuvo hasta que el sol salió mientras ella cantaba. Pero, al amanecer, aunque su cuerpo estaba débil y devastado por la enfermedad, ya no sentía ese mal que la acompañó la noche anterior en la sala y comenzó a recuperar sus fuerzas y a sanarse:

Agradecemos a Dios por su mano milagrosa y dirección en esta jornada. Él nos enseñó mucho sobre la confianza, obediencia y Su fidelidad.

...
Protestan contra canción “blasfema” de Eurovisión
Cantante cristiana Amanda Wanessa se recupera milagrosamente de accidente de tránsito
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.