Kirk Cameron, estrella de Hollywood, conocido en el mundo cristiano por su participación estelar en la película «A prueba de fuego», hizo un llamado para que el pueblo cristiano ore por los Estados Unidos contra aquellos que están ideando planes malvados.

Cameron escribió en sus redes sociales:

Hola a todos, les estoy pidiendo que hagan una parada de emergencia a un lado de la carretera, de manera segura si pueden.

Se nos ha pedido una sesión de oración de emergencia en nuestra nación en este momento. Normalmente, no diría algo como esto, pero siento que es de vital importancia que oremos ahora mismo.

El actor informó que recibió varias llamadas diciéndole : «Tenemos que orar en este momento, en esta misma hora por nuestra nación».

«Están sucediendo cosas muy importantes en este momento en nuestra nación y se nos ha pedido como familia de fe que oremos por todos nosotros. Así que, por favor, ¿podría enviar un mensaje de texto a sus amigos ahora y decirles que oren?» preguntó. «De alguna manera, póngase en contacto con familiares y amigos que están orando, guerreros de oración y únanse a nosotros y oren».

Cuando Cameron recibió este mensaje se encontraba conduciendo en la carretera, pero inmediatamente se detuvo y compartió con sus seguidores de Instagram y Facebook este mensaje:

«En las escrituras, Dios dice que hay siete cosas que Él odia», describió la estrella de «A prueba de fuego».

“[Hay] siete cosas perversas que detesta y cinco de ellas son ojos altivos … una lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente, un corazón que elabora planes perversos y pies que se apresuran a precipitarse hacia el mal. Así que quiero que oren junto conmigo contra estas cinco cosas malas, estas cinco cosas que Dios detesta, y vamos a orar juntos como la familia de la fe, ahora mismo”.

El actor oró por la iglesia, por el aborto específicamente en California, entre otras cosas.

Acompañemos a Cameron en esta oración y oremos por los Estados Unidos y todo el mundo, para que la mano de Dios nos cubra y nos santifique.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

This article has 1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *