Cantante Cristiano escribe libro para inspirar a los cristianos perseguidos

¿Cristianos perseguidos en pleno siglo 21? Pues claro que sí. El ser perseguidos no simplemente se trata de golpes o de masacre. La iglesia de Cristo siempre ha sufrido persecución de diversas formas.

El cantante y compositor Dennis Jernigan escribió un libro titulado «Middle Of Nowhere» (En medio de la nada) que habla de cómo Dios lo ha encontrado en tiempos de liberación, persecución y redención en su vida. Dennis Jernigan dijo a The Christian Post sobre su libro:

Podemos sufrir persecución, pero Jesús estará con nosotros. La Iglesia no tiene idea de que he tenido tanta persecución en mi vida.

Dios me ha conocido en esos momentos del medio de la nada y no los ha desperdiciado.

Dennis de 61 años de edad, ha testificado que cuando tenía solo 5 años de edad sintió atracción por una persona de su mismo sexo, y ha sido un activista contra el pensamiento LGBT, los cuales menosprecian su testimonio obviamente. Jernigan explicó a CP:

Con la persecución, todo el objetivo es silenciar a la gente,  no me silenciarán, y eso agrava a las personas porque no quieren que les digan que están en pecado.

El cantante cristiano ha testificado que en un concierto , la cantante principal Annie Herring dijo que en aquel lugar se encontraba una persona que estaba luchando con un pecado difícil, pero Dios quería hacerle saber que le amaba de todos modos. El cantante de 22 años sollozó, y entregó toda su lucha sexual al Señor y recibió las fuerzas para poder superar ese camino.

Dennis saltó a la fama en la década de los 90, interpretando sus canciones «You are my all in all», «Thank you Lord», entre otras. CP Gary Rhodes, ministro de música de la iglesia dijo:

Escuché algunas canciones (de Jernigan), ¡y realmente me resonaron profundamente! Tantas canciones de adoración sinceras que expresaron nuestros corazones como creyentes.

Sin duda alguna, el testimonio de Jernigan ha sido de ayuda para muchas personas que vienen luchando con el mismo pecado.

Por ejemplo, a continuación algunas palabras de una persona con la misma lucha que ha testificado cómo el testimonio del arista le ha ayudado:

Cuando era adolescente, me topé con un concierto de Jernigan y me quedé impresionado por la forma en que su música y su testimonio hablaban directamente de donde yo estaba en términos de buscar el sentido de reconciliar la atracción por el mismo sexo con mi fe.

Puedes conseguir el libro en formato digital y físico en Amazon. Oremos por todos los que tienen esta lucha pero desean agradar al Señor, para que Dios rompa esas cadenas y puedan ser libres.

...
Kirk Cameron pide orar contra mal que podría amenazar la seguridad de los Estados Unidos
Aline Barros gana Grammy Latino
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.