El Cordero que fue inmolado es digno de alabanza

En el libro de Apocalipsis encontramos la gran visión de Juan, quien fue escogido para que le fuese mostrado las cosas que habían de pasar, ese hombre fue te testigo y escribió cada una de las palabras que el Señor le dio.

Es por eso que a continuación te mostramos las palabras que declaraban los ángeles para Aquel que vive y reina por los siglos de los siglos, Aquel que fue inmolado y resucitó para mostrar Su gloria, Su majestad y Su gran poder.

En el capítulo que analizaremos en este artículo podemos notar que cuando el ángel le dice a Juan que no había quien pudiera abrir el libro y desatar los sellos, Juan lloró de tristeza. Pero luego vemos lo que pasó cuando el ángel volvió y habló con este hombre que entristeció, ¿y ti te gustaría saber qué pasó más adelante? Continúa leyendo y lo sabrás.

que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Apocalipsis 5:12

Para este hombre que estaba muy atento, que empezó a recibir las palabras del Creador, aquellas visiones maravillosas, pero que de repente todo dio un giro, pues todo dio otro giro que cambió la tristeza por alegría.

Se maravilló Juan cuando escuchó que sí había un Cordero como Inmolado, este tomó el libro. Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatros seres vivientes se postraron y alabaron al Señor que vive y reina.

Y he aquí que él escuchó la voz de muchos ángeles y de los ancianos y su número era millones de millones, rodeaban todo el trono del cordero y alaban al Señor diciendo «la sabiduría, el poder la alabanza la fortaleza, la gloria y la honra son tuyas Señor creador de todas las cosas». ¿No te parece maravilloso este gran a acontecimiento?

Nuestro Dios es soberano y de Él es la gloria y el poder. Vamos, cantemos a Él porque Su trono está rodeado de gran gloria. Alabe al Señor todo pueblo, tribu, lengua y toda nación de la tierra, solo Él es digno de majestad.

...
10 VERSÍCULOS bíblicos para LEER en la ALABANZA
Andad con toda humildad y mansedumbre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *