Muéstrame Tus caminos, Señor

El versículo 4 del capítulo 25 de los salmos nos habla acerca de la ayuda y la dirección que necesitaba de parte del Señor el salmista David. Era de mucha importancia que Dios ayudara a David en su camino y es por eso que lo pide al Señor que le ayude.

Ninguno de los que esperan en el Señor serán confundidos, más bien serán ayudados por el Señor y este es el caso del salmista David. Pero debemos entender algo muy importante y es que la idea es mantenerte activo en el servicio del Señor y Él te te dará dirección para que tu camino sea de bien.

En este capítulo 25 David supo unirse a este grupo que pedía dirección al Señor, pero también el salmista sabía que debía esperar en el Señor, sin dejar de servirle.

Muéstrame, oh Jehová, tus caminos;
Enséñame tus sendas.

Salmos 25:4

Todos los que esperan en el Señor y esperan por Su dirección, protección y perdón, verán la mano de Dios en su defensa. Es bueno que confiemos cada día y que no tengamos miedo al caminar porque seremos cuidados por Dios.

Al ver este pedido que hace el salmista delante del Señor, confiamos fielmente en que también podemos. Dios puede atender a nuestro llamado cuando vamos hacia Él. Amado hermano en Cristo, si sientes que tu camino está tomando otro rumbo, pide a Dios y Él te ayudará.

...
Andad con toda humildad y mansedumbre
Aún pecadores, Cristo murió por nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *