Aún pecadores, Cristo murió por nosotros

En este escrito Pablo describe la grandeza de Dios, este amor es dado a los que no lo merecen, aquellos débiles, impíos, a los pecadores. El Apóstol Pablo enfatiza en que la razones del amor de Dios, se encuentra en Él, no en nosotros.

Pablo en sus dos primeros capítulos y medio del libro de Romano, hablando de que este sacrificio que hizo nuestro Señor fue por todos, por hombres impíos, malvados y por aquellos débiles. Nuestro Señor fue en enviado y crucificado por cada unos de nosotros.

Es claro que este sacrificio hecho por nuestro Señor Jesus, no fue en vano, ya que fue por aquellos pecadores, por impíos y malvados.

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Romanos 5:8

Él se entregó aun nosotros siendo pecadores, sin merecerlo hemos sido privilegiados por este grande sacrificio el cual ha marcado a toda la humanidad, es por eso que vemos lo que el Apóstol Pablo dice en este capítulo.

Estábamos perdidos, pero debido a que nuestro Señor tenía un plan, este plan y esta acción era enviar a Su hijo para librarnos del pecado y de la muerte. Valoremos este sacrificio y el amor que tiene nuestro Dios por nosotros, sigamos adelante y demos gracias por nuestro Dios y salvador.

...
Muéstrame Tus caminos, Señor
Una herencia incorruptible reservada para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *