Esta iglesia predica a son de Heavy Metal

Posiblemente el 99 por ciento de las personas cuando se les habla de Heavy Metal piensan en algo satánico, pero, un congregación en São Paulo no lo ve de la misma manera, ya que han formado una iglesia tan oscura que parece un bar, incluso, para muchos vecinos, a pesar de que la iglesia está desde el año 2006, piensan que es un bar y no una iglesia que profesa la «Palabra de Dios».

culto-en-crash-church-heavy-metal-evangelo

El centro lleva como nombre «Crash Church», en español sería como «Iglesia de Estruendo». El creador del templo es el pastor Antonio Carlos Batista, quien detalla que todo comenzó con una banda de rock que llevaban a la iglesia llamada «Antidemon». A la multitud le gustó mucho dicha banda continuaron llevándolos, pero el pastor detalló que comenzaban a dar miedo porque ellos exageraban hasta con capas de drácula.

El pastor también detalló que nunca había escuchado Heavy Metal, solo estaba acostumbrado a escuchar Gospel. Luego de escuchar dicho ritmo musical, comenzó a escuchar varias canciones de esas en la tienda, ya que esa música le había impactado. El pastor también detalló:

La mayoría viene por la música, principalmente por nuestros shows. Hay punk, goth, death metal, etc. Hay mucha gente que son expulsados ​​de sus iglesias solo porque les gusta el heavy metal y vienen a esta iglesia. Otros porque tienen una orientación sexual que no es aceptada, por ejemplo. Aquí, ponemos el amor primero. Tenemos que aceptar a las personas como son y convivir.

Esta congregación no solamente es como una banda de rock, sino que también da aceptación a cualquier orientación sexual. ¿Qué opinas sobre esta congregación liberal en todos sus ángulos? Déjalo en los comentarios y no olvides compartir nuestro artículo con más personas.

...
Escucha esta versión de la canción "Porque Él vive" en piano
Juan Luis Guerra hace oración pidiendo sanidad en medio de concierto
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.