Cardi B levanta sus manos para Jesús al escuchar versión cristiana de su canción Money

La canción «Money» de la reconocida cantante Cardi B ha sido versionada al cristianismo para la película cristiana «Praise this» (Alabado sea), la cual trata sobre Chloe Bailey (Sam), quien es una aspirante a superestrella musical y hará todo lo necesario para cumplir sus metas.

Cardi B es conocida por escribir canciones que no representan necesariamente los valores del cristianismo, y precisamente su canción «Money» es muy subida de tono y hasta ha sido tildada de blasfema, por el hecho de que la canción exalta el dinero como si fuese un dios.

La versión cristiana titulada «Praise this» sustituye las polémicas frases que exaltan al dinero de la original por “Cuando las cosas van mal, mi Dios es tan real. Alabo su nombre como nadie, es real” y “Nací para alabar». La reconocida cantante, al escuchar la versión cristiana de su canción, se le ve en un video levantando las manos al son de la canción cristiana.

La cantante gospel Koryn Hawthorne, quien interpreta la canción «Praise this» expresó que podía ver cómo Cardi B «sentía al Espíritu» mientras levantando sus manos cantaba al son de la música. A continuación te dejamos el video donde Cardi B se le ve alabando con la canción, déjanos un comentario al respecto:

Cardi B levanta sus manos para Jesús al escuchar versión cristiana de su canción Money

...
Escucha esta versión de la canción cristiana "Amarte solo a Ti Señor"
Niña semifinalista de La Voz Kids Colombia 2021 interpreta canción sobre la calma
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.