Porta dos fundos se sigue burlando de la fe cristiana

Porta dos fundos se ha vuelto un fiel combatiente contra el Evangelio. Se burlan todos los años con sus especiales de navidad sobre Jesús, poniendo ha Jesús como un borrachón o como un gran mujeriego. Todo esto lo hacen abiertamente y la supuesta libertad de expresión se lo permite.

En uno de sus videos más recientes, titulado «Carpintero» se puede ver cómo un soldado romano va al taller de Jesús para pedirle que construya una cruz, y le da especificaciones sobre la misma, y las especificaciones de la cruz hacen ver que es para el mismo Jesús.

El soldado termina convenciéndole de que él mismo lleve la cruz por un dinerito extra, y en el camino termina crucificándolo. Para algunos esto puede parecer una simple broma, pero no lo es, es más una blasfemia contra la obra más importante del siglo, contra la persona más importante de la existencia.

Ya muchos cristianos se han quejado de la burla que Porta dos fundos viene haciendo sobre Jesús desde hace algunos años, como es el caso de un grupo civil que denunció a Porta dos fundos por su especial de navidad, pero Porta dos fundos salió victorioso delante del juez por «libertad de expresión», en cambio, el grupo religioso acabó condenado por «litigio de mala fe».

Según fuentes, esta condena también incluyó multas para los religiosos, como es el pagar diez veces las costas, honorarios y gastos, fijados por el juez en unos R$ 10.000, y también una multa de un trece por ciento del valor de la causa.

La libertad de expresión solo existe para lo que se quiere, para muchos grupos, menos para defender esta poderosa causa del Evangelio.

NOTA DEL EDITOR: ¿Qué habría pasado si una productora cristiana hubiese hecho un video de humor sobre la comunidad del abecedario?

...
Esta iglesia lleva casi dos semanas adorando a Dios sin detenerse
Viral: Iglesia celebra halloween por todo lo alto, usuarios de redes sociales reaccionan
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.